Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cosa rara el parche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cosa rara el parche

    Resulta que estuvo anoche unas horas el parche en el autoactualizador del juego y misteriosamente ha desaparecido.

    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

  • #2
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #3
      ¿A qué estan jugando?
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

      Comment


      • #4
        Patético...
        "A lie told often enough becomes the truth."
        V. I. Lenin
        "It is better to live one day as a lion than a hundred years as a sheep."
        Benito Mussolini

        Comment


        • #5
          El anuncio "semi-oficial":
          Due to a bug that slipped through, Firaxis has put the patch on hold.
          O sea... otra vez a solucionar el problema... y luego otra vez a QA... ¿apuestas? ¿dos o tres semanas mas?
          Last edited by Generalisimo; November 23, 2005, 08:21.
          "A lie told often enough becomes the truth."
          V. I. Lenin
          "It is better to live one day as a lion than a hundred years as a sheep."
          Benito Mussolini

          Comment


          • #6
            Babel Fish continua siendo la mejor página de humor de todo internet

            debido a un insecto que se deslizó a través, Firaxis ha puesto el remiendo en asimiento.

            Comment


            • #7
              jejejejeee.

              Intenté bajármelo ayer, pero ya no iba
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #8
                asimiento seria a recaudo?

                jejeej
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #9
                  O sea: sacaron el juego ates de tiempo y sacaron el parche antes de tiempo.

                  Me recuerda a uno que dijo que la guerra en Irak había terminado.... ¡hace 2 años!
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    Estan preparando un parche para el parche.

                    Sabeis lo mejor? sacaron ayer la demo y tiene el mismo error con las ati que menos que haberlo solucionado...
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Alfonso
                      Sabeis lo mejor? sacaron ayer la demo y tiene el mismo error con las ati que menos que haberlo solucionado...
                      Bueno, era obvio que eso iba a pasar...
                      "A lie told often enough becomes the truth."
                      V. I. Lenin
                      "It is better to live one day as a lion than a hundred years as a sheep."
                      Benito Mussolini

                      Comment


                      • #12
                        Qué tios más fistros...
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • #13
                          JAJAJJAJA Esto ya es lo ultimo.. jejejeje un parche para el parche??? no me jodas.
                          Pero estos tios.. deben tener los huevos como bombonas de butano ...

                          Y decis q no esta resuelto el problema con las ATI..., pero es q la finalidad del parche, la fundamental, no era esa??????...
                          Quiero decir q no estamos hablando de unas tarjtas q no conoce ni su madre...
                          Y el parche para el parche? los solucionara?, los problemas de las ATI ,digo. Porq yo tngo una Radeon 9600 pro 256
                          Valor y coraje muchachos!


                          FIRAXIS,2K,BETATESTERS... ETC AL PAREDON!!!!

                          Comment


                          • #14
                            ¿Seguro que se llaman Firaxis? Mas bien suena a Monty Phyton...
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Landxet
                              JAJAJJAJA Esto ya es lo ultimo.. jejejeje un parche para el parche??? no me jodas.
                              Pero estos tios.. deben tener los huevos como bombonas de butano ...

                              Y decis q no esta resuelto el problema con las ATI..., pero es q la finalidad del parche, la fundamental, no era esa??????...
                              Quiero decir q no estamos hablando de unas tarjtas q no conoce ni su madre...
                              Y el parche para el parche? los solucionara?, los problemas de las ATI ,digo. Porq yo tngo una Radeon 9600 pro 256
                              Valor y coraje muchachos!


                              FIRAXIS,2K,BETATESTERS... ETC AL PAREDON!!!!

                              El parche si soluciona el problema de las ATI. Yo me referia a la demo.
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment

                              Working...
                              X