Estoy buscando jugadores para organizar alguna partida por email, los interesados que se apunten para empezar cuanto antes
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Buscando jugadores para PBEM Civ4
Collapse
X
-
Mientras tanto meteos en el lobby y hacemos alguna partida multijugador.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
MagicaFe ya verás q es muy sencillo, yo estoy jugando una partida 1 contra 1 mientras se espera al parche.
Una vez jugado el turno, se manda la partida guardada por correo al siguiente jugador y así sucesivamente, el resto es exactamente igual.
El civ4 trae la opción de una vez acabado el turno, introducir la direccion del siguiente jugador y mandarlo automaticamente, pero aun no he logrado configurarlo bien Pero bueno igualmente es muy sencillo.
Y el parche sin salir todavía"Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone
Comment
-
Puedo?La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"
Comment
-
Otra vez el guadiana ...
Hola a todos.
Aunque aún soy novato total con el 4, vengo jugando con Civ desde el 1.
Si es posible y aceptáis me apunto
Un saludoInteligencia militar son dos términos contradictorios.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Groucho Marx
Comment
-
Re: Otra vez el guadiana ...
Originally posted by antsim
Hola a todos.
Aunque aún soy novato total con el 4, vengo jugando con Civ desde el 1.
Si es posible y aceptáis me apunto
Un saludoLa invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"
Comment
Comment