Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buscando jugadores para PBEM Civ4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Hola a todos, me gustaría participar en estas partidas, aunque creo que ya es tarde (13-XII). Si por casualidad empezáis otra contad conmigo. Gracias.

    Comment


    • #47
      Pues yo estoy pensando en empezar/participar en otra, asi q si alguien se apunta vayan dejando mensajes q ire recopilando nombres

      Comment


      • #48
        Yo tambien opino que los primeros turnos se hacen eternos hasta qu te desarrollas hasta tener 4 o 5 ciudades. Que sean eternos no quiere decir importantes y que marcarán la futura vida de una civ saludable y con posibilidades.

        No estoy de acuerdo con tu apreciación de las partidas online ni con sus detractores. Acaso en las partidas de ajedrez no se juegan con límite de tiempo en los movimientos y no solo basta encontrar la mejor jugada sino la rápidez con la que se encuentre?? Para mi las partidas online son lo mejor que hay: se avanza rápida y la tensión es palpable Lástima que aqui haya tan poca gente interesada en jugarlas y más aun en continuarla tras el primer día...

        Comment


        • #49
          Con el sistema de turnos simultaneos jugando online, a veces las guerras se asemejan más a un shot´em´up que a un juego de estrategia, y no digamos a un wargame. Se reduce todo a ver a quien le va mejor la conexión para mover antes que el otro, creeme que he jugado mucho online este último mes.

          Me gusta más la sensación de los pbem, aunque no se juegue casi, no sé, es más tipo wargame. A ver si los currantes de los escenarios sacan alguno pronto y lo probamos.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

          Comment


          • #50
            Originally posted by koningtiger
            Con el sistema de turnos simultaneos jugando online, a veces las guerras se asemejan más a un shot´em´up que a un juego de estrategia, y no digamos a un wargame. Se reduce todo a ver a quien le va mejor la conexión para mover antes que el otro, creeme que he jugado mucho online este último mes.

            Me gusta más la sensación de los pbem, aunque no se juegue casi, no sé, es más tipo wargame. A ver si los currantes de los escenarios sacan alguno pronto y lo probamos.
            Absolutamente falso. El MP proporciona la misma sensación que un PBEM, con la diferencia que tienes que pensar de forma inmediata y reduce bastante el tiempo entre turno y turno.

            En un PBEM, si avanzas lo suficiente llegas a ese extremo (shot´em´up). O si no creen vean los ejemplos de Niessuh en Mulas de Mario, o Manolo en Vive la France.

            Comment


            • #51
              No me negarás que el que más rapido mueve porque tiene una mejor conexión tiene mucha ventaja, que ocurre con el PBEM, si un jugador le dice a una unidad que huya, y el otro que ataque, pues al ser simultaneo conseguirá huir no? Pero que ocurre si dos unidades enemigas mueven al mismo sitio? Qué es lo que determina cual mueve antes, con lo que pasa a defender?

              Sigo pensando igual, si el contador de turno está en blazing, y tienes un imperio grande con varios frentes en guerra, la mitad de tu imperio lo lleva la AI en automático, y unas cuantas unidades se te quedan sin mover. No sé que ventaja le veis a eso.

              El juego online es válido para mapas pequeños y guerras pequeñas, todo lo que sea ir más allá se convierte en un maremagnum. Esa es mi impresión, o habeis visto en el lobby muchos mapas enormes que consigan llegar hasta el final? Son todos mapas diminutos o pequeños que el primero que da la leche , gana (estoy exagerando claro, pero por ahí van los tiros).

              Estaría muy bien que hubiese una opción para turnos alternativos, así sería un wargame perfecto.

              Bueno, esa es mi opinión, otros pensarán de forma distinta, yo he jugado mucho online, y poco pbem, y por ahora me está gustando más esto. De todas formas he vuelto un poco al Civ3, hasta que empiecen a salir escenarios aquí.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

              Comment


              • #52
                Originally posted by koningtiger
                No me negarás que el que más rapido mueve porque tiene una mejor conexión tiene mucha ventaja, que ocurre con el PBEM, si un jugador le dice a una unidad que huya, y el otro que ataque, pues al ser simultaneo conseguirá huir no? Pero que ocurre si dos unidades enemigas mueven al mismo sitio? Qué es lo que determina cual mueve antes, con lo que pasa a defender?
                En un PBEM es peor, si te pones en la posición de que quiere huir, y resulta que vas despues del otro pues ya ni modo.

                Originally posted by koningtiger
                Estaría muy bien que hubiese una opción para turnos alternativos, así sería un wargame perfecto.
                En las partidas MP se puede jugar por turnos.

                Comment


                • #53
                  Pues no lo sabía, ahora solo falta que algún guiri del lobby quiera jugar.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by SAMUEL2904

                    En un PBEM es peor, si te pones en la posición de que quiere huir, y resulta que vas despues del otro pues ya ni modo.

                    En un PBEM no es peor, es el sistema de turnos normal de todos los Civ, cuando te toca jugar tu turno lo juegas y nadie te molesta, si quieres huir huyes en tu turno.

                    En el MP en tiempo real el juego es diferente, dependes de tu habilidad y rapidez para hacer tus movimientos (ademas de factores tecnicos mencionados por koningtiger)

                    En el MP por turnos, ese sí se parece a una partida de ajedrez rápida, sobretodo si le pones un tiempo límite a cada turno bastante ajustado

                    Yo prefiero los PBEM por lo que se decia arriba: cada turno se piensa bien, a conciencia

                    Comment


                    • #55
                      Yo tambien. Lo que me gusta de los PBEM es que puedes cargar el turno, reclinarte en el asiento y tomar un café mientras juegas Las pocas veces que he jugado a MP siempre he estado con la sensación tipo "esto lo he hecho regular", "así no era como lo quería", por la falta de tiempo para pensar como van las cosas.

                      Desafortunadamente la única manera de evitar desesperarse por la lentitud es jugando varios a la vez. Pero cuando el año que viene llegue el pitboss lo vamos a flipar
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Niessuh
                        Desafortunadamente la única manera de evitar desesperarse por la lentitud es jugando varios a la vez. Pero cuando el año que viene llegue el pitboss lo vamos a flipar
                        ¿Se sabe una fecha?, ¿hay que pagar?

                        ¿En los PBEM no te sale la pantalla de que has terminado de investigar una tecnologia?

                        Comment


                        • #57
                          No, pero ves arriba todas las que tienes disponibles para investigar.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by el_newell
                            Pues yo estoy pensando en empezar/participar en otra, asi q si alguien se apunta vayan dejando mensajes q ire recopilando nombres
                            Hola a todos! Pues yo nunca he jugado un PBEM, pero tiene que estar wapo, así que si se monta alguno contad conmigo!

                            Saludos!

                            Comment


                            • #59
                              Contad conmigo para otra
                              Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
                              La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

                              Groucho Marx

                              Comment

                              Working...
                              X