Announcement

Collapse
No announcement yet.

Spanish Wise Men Discover CIV I !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Kramsib, si quieres el civ2 puedes mandarme un PM
    " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

    Comment


    • #17
      Pero Kramsib... ¿aun no tienes una cuenta en Yahoo para eludir a la Gestapo en el curro?.
      Vamos, hombre, que eso es de primaria de Ofimática.
      Y si eso no te funciona, siempre puedes hacer lo mismo que yo: Entra en Ogame que aunque no es Civ, por lo menos es estrategia y quita el mono.
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

      Comment


      • #18
        Nah, este año voy a hacer el propósito de bajar barriga, así que ahora después de la comida, en vez de volverme para la oficina, me daré largos paseos y caminar un tanto hasta la hora de volver a currar.

        Por cierto, algo les querría comentar, ¿hay alguna posibilidad de tener Civilization como juego en el móvil, que no sea Nokia?.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • #19


          Cuidado al cruzar la calle mientras jugás al Civ

          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #20
            Yo también me he propuesto bajar barriga. Lo de fumar no hace falta, porque como nos lo hacen dejar POR LEY...
            Mecagüen Bambi y la anoréxica... ahí los tenías aprobando la Ley por unanimidad con los habanos en el bolsillo de la chaqueta a los muy fariseos...
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

            Comment


            • #21
              Kramsib si te aburres te envío el número de cuanta para me quites los gastos de mantenimiento, son un robo.

              Comment

              Working...
              X