Announcement

Collapse
No announcement yet.

Spanish Wise Men Discover CIV I !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Spanish Wise Men Discover CIV I !!!

    ¿Qué se puede hacer cuando el ordenador del curro está tan "capado" que no te permite instalar ningún programa?.

    Descárgarte un programa tan sumamente antiguo que ni siquiera haga falta instalarlo, por ejemplo Civ I.

    Gracias a la página web de un buen amigo,

    Latest news coverage, email, free stock quotes, live scores and video are just the beginning. Discover more every day at Yahoo!


    uno puede encontrar esta joya de la corona .

    Así, entre las 16:00 h, que vuelvo de comer y las 17:00 h que tardan en llegar los demás compañeros, puedo darme un homenaje. (Además que ahora que llega el frío, la oficina se convierte en un refugio más que en una prisión).

    Además de Civ I, hay un montón de juegos antiguos que pueden aliviar el tedio de la vida cotidiana, basta visitar una de las mejores webs de abanoneware:

    You'll learn which technologies are right for your business and will help you increase sales, speed up transactions, reduce labor costs and protect your data.


    Un saludo desde el intramundo.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

  • #2
    También está la posibilidad de usar un portatil :P
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

    Comment


    • #3
      No me deja ver la web de Jasevo
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

      Comment


      • #4
        Originally posted by Lord_Zealon
        También está la posibilidad de usar un portatil :P
        Je, si se enteran en el curro de que tengo portátil son capaces de hacerme trabajar hasta en casa.

        Por otro lado, no llevo el portátil en el metro ni pedo con tanto tío chungo como hay suelto ... (No, no tengo coche, y aunque lo tuviera prefiero ir al trabajo en metro que no hay atascos).
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • #5
          Gracias, Kramsib, y sobre todo, gracias Jasev. Ahora que estais como locos con el Civ 4, yo voy a probar el Civ I por vez primera
          Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
          se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
          Viktor Frankl

          Comment


          • #6
            Ya era hora Karoch. Vas un poquito tarde ¿no?.
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

            Comment


            • #7
              Mas vale tarde que nunca...

              Aunque con lo que me entretengo últimamente intentando saber qué es eso del Linux, no sé si voy a tener tiempo de jugar algo.
              Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
              se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
              Viktor Frankl

              Comment


              • #8
                El civ 2 tampoco necesita instalación. Es decir como no escribe nada fundamenatal en el registro no hay que instalarlo en el PC donde vayas ha jugar para que funcione. Te lo puedes instalar en tu PC de casa, quemas la carpeta donde los hayas instalado en un cd y la pegas en el HD del ordenador del curro y a jugar. Quizás se pueda hacer con el civ3 también.
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Thorgal
                  El civ 2 tampoco necesita instalación. Es decir como no escribe nada fundamenatal en el registro no hay que instalarlo en el PC donde vayas ha jugar para que funcione. Te lo puedes instalar en tu PC de casa, quemas la carpeta donde los hayas instalado en un cd y la pegas en el HD del ordenador del curro y a jugar. Quizás se pueda hacer con el civ3 también.
                  Pues eso último va a ser que no ... porque conozco un amigo de un amigo que lo intento
                  Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                  CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Thorgal
                    El civ 2 tampoco necesita instalación. Es decir como no escribe nada fundamenatal en el registro no hay que instalarlo en el PC donde vayas ha jugar para que funcione. Te lo puedes instalar en tu PC de casa, quemas la carpeta donde los hayas instalado en un cd y la pegas en el HD del ordenador del curro y a jugar. Quizás se pueda hacer con el civ3 también.
                    Hasta la lectora del CD está capada, incluso los puertos USB, sólo los técnicos informáticos del banco tienen acceso.
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                    Comment


                    • #11
                      Quizás te podrías mandar la carpeta entera tí mismo por correo electrónico. Es una pasada de información, pero a grandes males... grandes remedios. Y la sonrisa por chulear a los informáticos todopoderosos no te la quita nadie.
                      Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                      se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                      Viktor Frankl

                      Comment


                      • #12
                        Después preguntan por qué yo quiero quemar bancos
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Karoch
                          Quizás te podrías mandar la carpeta entera tí mismo por correo electrónico. Es una pasada de información, pero a grandes males... grandes remedios. Y la sonrisa por chulear a los informáticos todopoderosos no te la quita nadie.
                          Sólo tengo internet en el trabajo.
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                          Comment


                          • #14
                            Operación jugar a civ2 en el curro:

                            -Instalar civ2 en el pc de tu casa.

                            -Copiar carpeta en un CD.

                            -Te vas a un ciber con tu CD y desde allí lo mandas a un correo electrónico. Lo malo es que deben ser unos 40 MB, no todas las cuentas sirven para eso.

                            -Una vez en el curro se descarga en el HD y a jugar.
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                            Comment


                            • #15
                              Abrí una cuenta de correo en Yahoo y te bajás los 40 Mb desde Internet
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment

                              Working...
                              X