Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fallos no-graficos en Civ4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fallos no-graficos en Civ4

    Esto empieza ya a mosquear demasiado.

    Todo esto, sumado a los links de la civilopedia que no funcionan. En fin
    Attached Files
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

  • #2
    ayyy Firaxis...
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

    Comment


    • #3
      A mí también me sale algún que otro mensaje raro.

      Pues por lo visto no funciona el iron works tampoco.
      If you fail to plan, you plan to fail.
      Ailing Civilization Strategy
      How to win on Deity Builder style, step-by-step
      M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

      Comment


      • #4
        No sé si sérá un bug, lo que tengo claro es que no debería suceder.
        Cuando tienes varios tratados con una civilizáción, seleccina un trato para cancelarlo (en la pantalla de intercambio), te pregunta si estás seguro de tal acción, le dices que lo reconsideras, entonces puedes hacerle la pregunta de: ¿qué le falta a este trato?, te dice que está bien, luego aceptas el trato. El resultado es un duplicado de los tratados, por una parte todos independientes, como antes y, uno nuevo en el cuál se incluyen todos juntos. He observado que le das dos recursos de lo mismo y él paga el doble.
        La AI sostiene el trato mientras puede. Estaría bien si quieres venderle dos recursos iguales pero, como el trato-pack puede incluso incluir la apertura de fronteras. Llega un momento en el cuál no puede mantener el trato y lo rompe incluyendo la apertura de fronteras.

        Comment


        • #5
          Gente, si quereis que lo arreglen posteadlo en el foro anglo. Sin miedo, no pasa nada
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #6
            Originally posted by Amom76
            No sé si sérá un bug, lo que tengo claro es que no debería suceder.
            Cuando tienes varios tratados con una civilizáción, seleccina un trato para cancelarlo (en la pantalla de intercambio), te pregunta si estás seguro de tal acción, le dices que lo reconsideras, entonces puedes hacerle la pregunta de: ¿qué le falta a este trato?, te dice que está bien, luego aceptas el trato. El resultado es un duplicado de los tratados, por una parte todos independientes, como antes y, uno nuevo en el cuál se incluyen todos juntos. He observado que le das dos recursos de lo mismo y él paga el doble.
            La AI sostiene el trato mientras puede. Estaría bien si quieres venderle dos recursos iguales pero, como el trato-pack puede incluso incluir la apertura de fronteras. Llega un momento en el cuál no puede mantener el trato y lo rompe incluyendo la apertura de fronteras.
            Esto si que es un FLOR DE BUG!.
            "A lie told often enough becomes the truth."
            V. I. Lenin
            "It is better to live one day as a lion than a hundred years as a sheep."
            Benito Mussolini

            Comment

            Working...
            X