The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
No sé si sérá un bug, lo que tengo claro es que no debería suceder.
Cuando tienes varios tratados con una civilizáción, seleccina un trato para cancelarlo (en la pantalla de intercambio), te pregunta si estás seguro de tal acción, le dices que lo reconsideras, entonces puedes hacerle la pregunta de: ¿qué le falta a este trato?, te dice que está bien, luego aceptas el trato. El resultado es un duplicado de los tratados, por una parte todos independientes, como antes y, uno nuevo en el cuál se incluyen todos juntos. He observado que le das dos recursos de lo mismo y él paga el doble.
La AI sostiene el trato mientras puede. Estaría bien si quieres venderle dos recursos iguales pero, como el trato-pack puede incluso incluir la apertura de fronteras. Llega un momento en el cuál no puede mantener el trato y lo rompe incluyendo la apertura de fronteras.
Originally posted by Amom76
No sé si sérá un bug, lo que tengo claro es que no debería suceder.
Cuando tienes varios tratados con una civilizáción, seleccina un trato para cancelarlo (en la pantalla de intercambio), te pregunta si estás seguro de tal acción, le dices que lo reconsideras, entonces puedes hacerle la pregunta de: ¿qué le falta a este trato?, te dice que está bien, luego aceptas el trato. El resultado es un duplicado de los tratados, por una parte todos independientes, como antes y, uno nuevo en el cuál se incluyen todos juntos. He observado que le das dos recursos de lo mismo y él paga el doble.
La AI sostiene el trato mientras puede. Estaría bien si quieres venderle dos recursos iguales pero, como el trato-pack puede incluso incluir la apertura de fronteras. Llega un momento en el cuál no puede mantener el trato y lo rompe incluyendo la apertura de fronteras.
Esto si que es un FLOR DE BUG!.
"A lie told often enough becomes the truth." V. I. Lenin "It is better to live one day as a lion than a hundred years as a sheep." Benito Mussolini
Comment