Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los milagros del "Creador de Mundos"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los milagros del "Creador de Mundos"

Intentando familiarizarme un poco con el Creador de mundos del Civ IV para a ver si se puede hacer algún mapa decente ha surgido...

¡EL MILAGRO!

Encabezados por un monje cristiano, los aguerridos hombres de la Civilización Musulmana han conseguido caminar sobre las aguas...

Attached Files
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Con el agua congelada cualquiera!

Comment

El creador este es una verdadera mierda pinchada en un palillo...

Va lento que no veas...

Si te alejas un poco para ver el mapa en perspectiva... ya te salen las nubes y no ves nada.

Los polos ocupan la mitad del globo, cojones.

No hay manera de definir el tamaño del mapa dentro del editor, tienes que aceptar el que has creado al iniciar la partida.

Las opciones para crear una partida presentable que tenía el Civ III (que por cierto no eran una maravilla) han desaparecido.

Y estos son sólo unos mínimos ejemplos...

¡Hala! Ahora a hacerlo todo con Python o nada.

Pero ¡¡COÑOOSTIACARALLOJODERMECAGOENLAPUTISIMAMADRE!! tan difícil es hacer un creador de mapas y escenarios para que la gente deje volar su imaginación... bien completito, con todas sus cositas en su sitio, que funcione decentemente y que tenga hasta su definidor de eventos al estilo de los disparadores del AoE???

O es que quieren matar la gallina de los huevos de oro???

YO, COMO MUCHOS, QUIERO CREAR MIS MAPAS Y MIS ESCENARIOS PARA MI USO PARTICULAR CON MIS DESBARRES Y CON MIS TRAMPAS, SI ME SALE DE LOS BEMOLES.

Además, sin un editor decente, los "mapmakers" aficionados no vamos a poder trabajar una mierda... No tengo putas ganas de aprender ni xml, ni python, ni la madre que los fundió. Me gusta hacer mapas civ porque me divierte y nada más... no quiero ir a una academia de programación para hacer unos cuantos mapitas de los huevos y colgar algunos que me gusten, me parezcan interesantes o lo que sea, en mi web.

En la entrevista esa que se la va a hacer a Sid le podéis decir de mi parte que sus colaboradores en el proyecto CIV IV son una panda de mamones descerebrados, unos cabestros incultos que no saben una mierda de historia, unos necios que no tienen puta idea de lo que es el mundo civ, de lo que representa para muchos de nosotros y cuales son sus necesidades, junto con otras lindezas que me guardaré... porque... ya me estoy calentando demasiado...
        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Y claro como el editor ni tiene ni siquiera el X-Y Wrapping...

Para definir la zona jugable en el escenario del ¿¿¿mundo griego??? tienen que crear un circulito de montañas...

¡¡¡PANDA PAQUETES!!!

Como curiosidad... jajaja... me parto el culo...

Enviar a la sección de PARECIDOS RAZONABLES.

Obsérvese en la imagen:

Parte superior. Mapa Beatus de Carloquillo.

Parte inferior. Mapa ¿el mundo griego? de CIV IV.
          Attached Files

PROYECCIÓN CIV

Comment

Civ4 KK?

Comment

Originally posted by Dr. Nick
              Con el agua congelada cualquiera!
              El agua congelada me la acabo de echar yo en un vaso junto con un brebajillo ligeramente "espirituoso" para que me levante el idem.

A pesar de los consejos del médico...

Originally posted by Dr. Nick
              Civ4 KK?
              No, al contrario. El juego me gusta bastante (lo que llevo hasta ahora) Por eso me jode aún mucho más que el editor sea un auténtica basura irreciclable.

PROYECCIÓN CIV

Comment

En navidades saldra el SDK del civ4.
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Alfonso
                  En navidades saldra el SDK del civ4.
                  Gracias por la noticia, Alfonso.

PROYECCIÓN CIV

Comment

Aunque no me consuela mucho... ¿Vendrá con un curso incluido para formación de programadores?

¡¡Joder!!

Sólo quiero hacer unos mapas y unos escenarios sencillitos para pasármelo bien un rato después del "curro"

PROYECCIÓN CIV

Comment

No tengo vocación de programador de juegos, tíos...

Y, además, no quiero pasarme meses rompiéndome los cuernos para aprender... como cuando me metí en la locura de currarme las webs... que me dejó muy tirado... ya estoy muy viejo para estos "saraos"

Por otra parte, el médico me ha dicho que menos tabaco y menos alcohol... curiosamente de mujeres no comentó nada... y yo sin tabaco y orujo no soy capaz de concentrarme en el estudio, coño...

PROYECCIÓN CIV

Comment

¡¡COÑOOSTIACARALLOJODERMECAGOENLAPUTISIMAMADRE!!
                        Esto me recuerda a cierto forero cabrón argentino pero no fanático que tiene un amigo galego

Por otra parte, el médico me ha dicho que menos tabaco y menos alcohol... curiosamente de mujeres no comentó nada... y yo sin tabaco y orujo no soy capaz de concentrarme en el estudio, coño...
                        A mi el médico me dijo, mejor te permito fumar y tomar alcohol, sino qué corno vas hacer para divertirte
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

No me digas más, fuiste a ver al Dr. Nick
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Lo siento por mi ignorancia, pero que es el SDK??? muchas gracias XD

Slu2

Comment

Software development kít
                              Sirve para poder acceder programando a las entrañas de civ, usar a fondo el motor gráfico y lo que puedas imaginar. Digamos que es lo que usaron los creadores de counter strike para crearlo (recordar que el cs comenzó siendo un mod)

Esto, supuestamente, permitiría a gente con conocimientos de programacion, crear mod's reales, no sólo escenarios con unos ligeros cambios en las reglas

Carloquillo, dudo que el editor haya empeorado, y que se requiera conocimientos de python. El manual dice que se pueden crear escenarios de 3 maneras. modificando los xml, world builder, y/o python. (y la mezcla de ellos claro)
                              Investiga por ahí

-- Mensaje escrito desde mi BeBe 7100v --
                              La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                              Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                              Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                              People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Working...
                              X