Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con civ3 y winxp

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Alfonso
    ya lo lleva el cd.

por cierto, me he puestoel panda 2006 y al entrar a win se tira casi dos munutos, sera por su cortafuegos?
    Pasa del Panda y ponte un antivirus decente. Por ejemplo el Antivir (freeware) o el Avast (shareware pero convertible en freeware). Se bajan en un momento de internes, casi no ocupan recursos y hacen todo lo que el Panda pero mejor. Yo tuve el Panda una temporada y luego lo desinstalé e instalé el Norton. Luego hace 4 o 5 meses quité el Norton porque me realentizaba (mi Duron) y puse el AntiVir y nada más instalarlo me detectó tres virus que los otros dos ni se coscaron que tenía desde entonces todo perfecto. Ahora tengo puesto el Avast x64 en el PC nuevo y va perfecto. Además el Avast tiene la ventaja de que cuando se actualiza automaticamente no se baja toda ladefiniciones de virus cada vez, que son 6 o7 MB sino sólo las nuevas que van saliendo que son sólo unos pocos KB.
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Por cierto, ya no me va el civ4 de ninguna d elas maneras...
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

me sale lo del directx y ninguna solucion me vale.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

A mi me pasó cuando lo instalé, salté la instalación del direct X y me daba ese error siempre, así que lo reinstalé.

En realidad no me acuerdo si reinstalé el civ completo o pude ir directo al directx, que por otra parte cuando le dije que sí a la instalación, me comprobó que ya tenía la última versión

BTW: Tirá el Panda a la mierda, configurá el firewall de windows y no instales ningún otro firewall. Y, como dice Thorgal, pon´´e un antivirus decente (que, por supuesto, no es el Norton )
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

me sale lo del directx y ninguna solucion me vale.
              ¿Pero que mensaje te da exactamente?

Comment

El famoso http://www.2kgames.com/civ4/support_ati.htm

Voy a pasarle ahora el ccleaner antes de instalar y a ver que pasa.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

parece que he tenido suerte, yo tengo tambien una ATI y no me da ese error...., bueno...., por ahora....

un saludo....

gracias....
                  No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                  Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

ya lo lleva el cd.

por cierto, me he puestoel panda 2006 y al entrar a win se tira casi dos munutos, sera por su cortafuegos?

sera por que es un petardo de antivirus, chupa demasiados recursos.

un saludo....

gracias....
                    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Working...
                    X