Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con civ3 y winxp

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con civ3 y winxp

    Buenas,

    Tengo un problema con mi pc.

    He formateado y al instalar me dice que mi cd de win no lo puede leer, y la verdad, esta muy rayado.

    Es completamente legal, es el win xp home edition y tengo su serial y todo.

    En su dia no hice su copia de seguridad. ¿que puedo hacer para instalar el win otra vez?, he probado con un cd de un amigo y no me deja por ser una version oem de esas que ponen los fabricantes al por mayor.

    Podre instalar el xp clonandolo a un cd y metiendo mi serial? me dara problemas? me recomiendan un sitio para bajar el xp he y que funcione perfecto?

    que hago?

    gracias,
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

  • #2
    Léete "Platero y Yo".
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

    Comment


    • #3
      si, si es lo que me queda, salvo que mi suministrador de material habitual me quiera dejar una copia.

      Pero me da miedo a que luego no sea una version buena o me de problemas serios o no tan serios pero no me deje registrtala.

      Si alguno conoce un sitio bueno dode tenga para el bittorrent que me pase un pm, que yo entiendo poco de este mundo en serio.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #4
        Platero es peludo y suave y casi parece de algodon.

        Comment


        • #5
          gerardin, te necesito
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #6
            Parece un bolero.

            Comment


            • #7
              Que yo sepa, todos los discos de una misma versión de windows son iguales. Si tienes el serial lo puedes instalar con otro disco y no tendrás problemas. Lo realmente importante es el serial.

              Comment


              • #8
                Exacto. Pero hay que tener cuidado de que sea exactamente la misma versión: el serial de un Windows Home Edition no funciona, por ejemplo, con un Windows Home Edition + SP2, que son los que están vendiendo ahora mismo.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  Si tienes la posibilidad de clonar tu propio cd, entonces hazlo, ya que podras usar igualmente la clave...

                  El problema es que si el cd original esta muy dañado posiblemente no podras ni clonarlo
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                  Comment


                  • #10
                    lo he clonado y e da nuevos errores, archivos que no encuentra incluso antes de ponerse a instalar.

                    ya no se que hacer...
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #11
                      Poncho:
                      En mi caso formatee la pc y le instale Windows XP SP2 desde un CD que me presto un compañero de mi hermano, le puse el serial de mi CD y no he tenido problema alguno desde entonces.

                      Tal vez sea la solucion esa a tu problema.
                      BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                      Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                      Comment


                      • #12
                        Heme aquí, amor mío (bolero)

                        En tu caso, lo primero que haría sería ir a un representante de Microsoft (preferentemente al que le compré el Windows original), le llevaría el CD y le contaría el problema. ¡A veces hasta te lo solucionan!

                        Si no, trataría de adquirirlo por otros medios. El CD del XP no se puede copiar como un CD normal. Creo que necesitás el Alcohol para grabarlo en formato raw, el problema es que no todas las grabadoras admiten ese formato (la mía por ejemplo, no). Yo lo solucioné adquiriendo una versión económica que adquirí en Parque Lezica (Rivadavia para los legos). El problema es que a vos te saldría más barato comprarte un XP original que venirte hasta acá a comprarlo Y el envío mínimo de FedEx son 40 dolares así que no se si te conviene

                        Lo que te dijeron es cierto, el número de serie te sirve de por vida. Si lo tenés original es bueno siempre registrarse. Si encima lo tenés registrado a tu nombre, no hay problemo. Usá un alternativo y poné tu propio número de serie.

                        Lamentablemente más no se puede hacer.

                        Recomendación: instalá el SP2 y no instales otro firewall (norton, mcafee, etc), sí un antivirus. El firewall del SP2 me dio el mismo nivel de sguridad que cualquiera de esos en todos los tests y encima no jode con otras configuraciones.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #13
                          Gracias a todos,

                          He comprado el xp pro. Me hacia muchisima falta, asi que espero amortizarlo...

                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • #14
                            OK. No te olvides de instalar el SP2, anda más rápido y es más seguro (se cuelga menos y tiene mejor seguridad), usá el firewall del SP2 y bajate TODAS las actualizaciones (excepto, si no las querés, algunas no críticas, como el Windows Media 10, el Framework, etc.)
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #15
                              ya lo lleva el cd.

                              por cierto, me he puestoel panda 2006 y al entrar a win se tira casi dos munutos, sera por su cortafuegos?
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment

                              Working...
                              X