Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization IV, ya a la venta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civilization IV, ya a la venta

Aunque la fecha "oficial" que da la distribuidora en españa es del 2 de Noviembre, algunas tiendas de Centro Mail ya lo han recibido y lo están vendiendo hoy mismo.

El que no pueda esperar, que llame por teléfono al más cercano.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

En el CentroMail de Santa Cruz lo tendrán para el día 2 de Noviembre, el precio: 46,95€.

Comment

he llamado a 3 centre mails de Barcelona,

C/ pau claris
      la maquinista
      Sants

y me han dicho que nada...que me tengo q esperar hasta el 02/ nov.

Que putada!!

Comment

Parece que sólo haya llegado a Madriz

Ahora entiendo que queráis un nuevo estatut

Comment

A mi me han llamado de centro mail para enviarmelo ya.
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by jasev

El estatuto me da igual, QUIERO MI CIVILIZATION!!

PD. Hace semanas que tengo reservado el civ. en centro mail, y nada..... sin noticias.

Comment

qué semanita más larga me espera hasta el 4, joer.
              If you fail to plan, you plan to fail.
              Ailing Civilization Strategy
              How to win on Deity Builder style, step-by-step
              M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Que día más largo este... tengo listo el CivIV para clonaje en casa y yo aqui trabajando... ay de mi! la vida es tan cruel...
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

jasev, tengo algunas preguntas

Creo que además de traducido puedes instalarlo en ingles ¿?

¿Trae el manual impreso?

Comment

En el DVD no está el manual en PDF como ocurría con Civ3. Mala suerte.

No recuerdo ahora mismo cuándo me preguntó en qué idioma quería que lo instalara, pero el DVD es completamente multilenguaje, así que seguro que puedes instalarlo en inglés. Y si no, ya buscaré los archivos de idiomas porque los archivos CAB comprimidos donde se encuentran se pueden abrir con las herramientas adecuadas.

Comment

Repito, lo siento, pero tengo que desahogarme...
                      Por Dios, se supone que es un juego de estrategia, por turnos, para más señas, no el Halo 23!!!!!
                      Cómo es posible que un TBS no corra con una Raedon 6550 del año pasado? Y que haya que andar desempacando archivos PAK por mi cuenta con una utilidad improvisada para que corra...? Están locos!!!????
                      Esta gente no va a sacar a la venta un juego terminado en condiones nunca?????
                      Se supone que si tengo que comprar un software asi??? Y que, por otra parte, no vale 4 duros!!!!????

Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by jm_ruiz

Cómo es posible que un TBS no corra con una Raedon 6550 del año pasado? Y que haya que andar desempacando archivos PAK por mi cuenta con una utilidad improvisada para que corra...? Están locos!!!????
                        Bueno, bueno, no confundamos cosas. Ha sido una cagada, cierto, pero lo moderno o potente de la tarjeta no tiene nada que ver. Ha sido un simple error de programación, y la prueba de lo tonto que és es que la utilidad que han sacado lo único que hace es extraer unos archivos que estaban comprimidos en en un archivo dentro de la instalación. Es una tontería, el problema es que durante la beta no pasó. Y sabemos que ha habido betatesters (aunque obviamente, no los suficientes: si hubiera estado yo, por ejemplo, el error no hubiera ocurrido )

Comment

Originally posted by jasev

A última hora Maragall lo ha tenido en cuenta y está contemplado, tendremos el Civ IV...

Viva el estatut

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                          Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

jm_ruiz, el problema es de la tarjeta, no de prestaciones. En civfanatics he leido a gente jugando con un Pent.III y una mierda de tarj gráfica:
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

ok, ok, si estoy de acuerdo contigo... pero para que coño hacen testeos...? No te perece una chapuza todo ese mamoneo con los paks y los fix...? Bajo mi punto de vista, es una autentica cagada, ya sea un pequeño fallo de programación, escasa optimización final o despiste generalizado de las mentes pensantes de Firaxis...
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
                              X