pues si...¿habeis probado empezar un PBEM?¿funciona lo de enviar automaticamente?¿alguna novedad novedosa?¿puede la IA tomar el control de un jugador?¿el pitboss como va?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilization IV, ya a la venta
Collapse
X
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
¡¡¡ PUES YO ME VIÁ A CISCAR EN TODO LO QUE SE MENEA !!!
Fuí al CentroMail de Leganés y me dijeron que llegaba el día 2, y que si lo tenían me lo reservaban y me llamaban al móvil.
Ahora estoy en Santander, a ver si San Nazurenus me lo baja del cielo. :angel:«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Niessuh, he lanzado una PBEM con 4 jugadores en principio todos humanos, pero el ultimo no lo definí.Originally posted by Niessuh
pues si...¿habeis probado empezar un PBEM?¿funciona lo de enviar automaticamente?¿alguna novedad novedosa?¿puede la IA tomar el control de un jugador?¿el pitboss como va?
Al jugar el primer turno, el ordenata ha afectado una IA al humano no definido.
Buena noticia : las PBEM no se pueden cargar como partida solo !!
Por otro lado, al iniciarla, no me ha pedido contraseña, ni jugador, ni administrador, hmmmmm....
Sigo ensayando, pero lo del pitboss de momento no aparece por ningún lado. No es una de esas cosas que vendrían en 2006 ?
Comment
-
Hice abandonar al segundo jugador, que ya no está, solo quedan 3, y al cargar la partida no me pide reemplazar al segundo.
Por lo tanto, el pitboss creo que no funciona todavía. Pienso que el segundo jugador ha sido destruido sin más y si ha sido reemplazado por una IA, de momento no puedo saberlo, tendría que conocer todo el mapa para comprobarlo.
A ver si lo confirma alguien en el foro anglo.
De momento voy a seguir jugando mi primera partida solo, que creo que me van a dar de otias pronto
Comment
-
Joder, cuándo coño va a llegar aquí , cago en tó.If you fail to plan, you plan to fail.
Ailing Civilization Strategy
How to win on Deity Builder style, step-by-step
M2TW Guide to Guilds (including Assassins')
Comment
-
Según gameshop ya está "disponible"
y esta tarde he ido a centromail en lugar de a gameshop
Comment
-
Originally posted by Kramsib
¡¡¡ PUES YO ME VIÁ A CISCAR EN TODO LO QUE SE MENEA !!!
Fuí al CentroMail de Leganés y me dijeron que llegaba el día 2, y que si lo tenían me lo reservaban y me llamaban al móvil.
Ahora estoy en Santander, a ver si San Nazurenus me lo baja del cielo. :angel:
Si hay fnac en santander ve, yo en la de valencia ya lo he encontrado.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
bueno, bueno, ya es mio
mañana va ser un dia muuuuuy bueno
(aunque lo pase leyendo, peaso manual
)
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
-
ya lo hay en pdf ( <-en inglés-> )en 'la espalda de la cuchilla' y otros lares...
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
Comment