Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto es el colmo!!! ARGH!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Chilean President™


    Que tal el manual??? es una biblia???

    Bump... mis 50 euros ya están en Sevilla... en 3 semanas más cuando este tipo vuelva lo tendré original, pero que tal el manual??
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #32
      Originally posted by Chilean President™



      Bump... mis 50 euros ya están en Sevilla... en 3 semanas más cuando este tipo vuelva lo tendré original, pero que tal el manual??
      No llegaron, che. Parece que unos piratas asaltaron la flota que lo llevaba y ahora estan en Londres tus 50 duros.

      Comment


      • #33
        Originally posted by Chilean President™



        Bump... mis 50 euros ya están en Sevilla... en 3 semanas más cuando este tipo vuelva lo tendré original, pero que tal el manual??
        En el manual vienen montones de pequeñas cosas que necesitas saber, sin el no te enteras. Por ejemplo, acabo de leer que las murallas no tienen utilidad para unidades modernas (mosquetes en adelante) o que las murallas no se añaden a la bonificación defensiva por cultura de la ciudad: se elige la mayor de las dos.

        Lo mejor es que está muy bien estructurado. Lo imprescindible es un gran desplegable que trae el juego con todas las tech, promociones, recursos...
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #34
          En el juego lo dice. Cuando tenés que elegir la nueva construcción, si pasás el mouse por encima de walls te dice que los mosqueteros te la van a hacer crema
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #35
            Niessuh, ese manual que tienes, supongo que es también en Inglés, no?
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • #36
              Eso último me recuerda a Civ2 en fin, parece que ha sido una buena inversión y espero no arrepentirme. Por cierto, son horribles los billetes de 50 euros...
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #37
                Originally posted by Chilean President™
                Eso último me recuerda a Civ2 en fin, parece que ha sido una buena inversión y espero no arrepentirme. Por cierto, son horribles los billetes de 50 euros...
                Si no te gustan me los das y los de 500 también

                Comment


                • #38
                  Pues a mi bien que me gustan
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #39
                    Son más lindos los de 100. Pero sonmuy grandes.
                    Era de noche, y sin embargo llovía...

                    Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                    Comment

                    Working...
                    X