Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto es el colmo!!! ARGH!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Esto es el colmo!!! ARGH!!!

    Hace dos días que estoy contactando vía mail a Neotek, la empresa que tiene la licencia de distribución y desarrollo local de juegos de EA, Firaxis y otras empresas, para preguntarles cuándo saldrá el Civ4 aquí, ya que según lo que se informaba en El Coliseo (sitio especializado de juegos), el lanzamiento sería durante la primera semana de noviembre, aunque aún no tienen confirmación. En fin, los tipos no me contestan los correos, lo cual me parece una aberración ya que el gran plus de la existencia de Neotek es la posibilidad de rápido acceso a todo lo relacionado con los juegos (desde la compra hasta el servicio técnico) sin tener que contactar al proveedor internacional, sin embargo nada de esto ocurre en esta oportunidad.

    La verdad es que por más que yo quiera comprar el juego original o por lo menos saber de una fecha tentativa de lanzamiento, la actitud de esta gente no hace más que dejarme a mi y a todos los demás posibles consumidores de Civ en Chile con la única opción de descargarlo, ya que no es posible comprarlo en ninguna tienda del extranjero (lease Amazon) pq no tienen despacho fuera de EE.UU.

    Por otro lado tiendas especializadas como Tecnostore, Zona Gamers o Insomnia.cl (y ni contar a las tiendas por dpto.) no tienen información en absoluto... es el colmo!!!

    Lo único que me queda es estar feliz de que la versión que estoy recibiendo viene a 45KB/s y de seguir así en unas 12 horas más podré estar jugandolo... ahí tienes Neotek... ... putos!
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

  • #2


    Excusas, excusas
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

    Comment


    • #3
      desaparecido en acción!

      ..pue, si tienes razón en algún nivel ...pero de verdad que quería comprarlo. En fin, lo tomaré de prueba y si le doy 5 estrellas lo compraré después... creo
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        Pasame un PM
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

        Comment


        • #5
          A mi a lo más que me va es a 6 KB/s

          Comment


          • #6
            Ya lo "compré" cuando vuelva del trabajo lo instalo... y seguramente tendrá algún fallo...
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #7
              Justo por esto: Probar y luego comprar si funciona bien (y esperar hasta que el precio baje un poco ) .
              "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
              "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

              Comment


              • #8
                Gah, a mi solo me llegó el 75% del camino desde la fábrica a mi casa... y eso que lo dejé toda la noche :-/
                Indifference is Bliss

                Comment


                • #9
                  No sé qué problema tengo yo. A veces va con una velocidad de 80kb/s arriba (llego hasta 130kb/s) pero otras veces baja la velocidad a 5-10 kb/s y tengo un promedio de 30-45... Qué pasa?
                  "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                  "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                  Comment


                  • #10
                    90% ^^
                    Indifference is Bliss

                    Comment


                    • #11
                      con el bittorrent, yo no subo de 30/40
                      Indifference is Bliss

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Wernazuma III
                        Justo por esto: Probar y luego comprar si funciona bien (y esperar hasta que el precio baje un poco ) .
                        Por eso amo a H20, que "facilita" el acceso a programas de audio bajo el slogan "try before buy"
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #13
                          OMG OMG OMG!!!!!!!!! ESTÁ BUENISIMO!!!!! Pero noto una interfaz más trabada que en Civ3... requiero tarjeta de video nueva ASAP!!! Se ve muy bien... estuve poco rato con el juego pero me parece que por lo menos en calidad no se han quedado cortos. y la música.. oh que maravillosa musica.

                          Lo malo es que se me ocurrio instalarlo en español.. y puez majo que no ez la leche ezcucharlo en gallego, jodeh!

                          Creo que este juego me lo compraré original de todas formas...
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #14
                            Qué placa de video tenés?
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                            Comment


                            • #15
                              Llevo todo el día jugando, y tengo el síndrome de "un turno más".

                              La diplomacia, en mi opinión, supera por goleada al Civ3. Los recursos también. Y el concepto de religión ha sido un acierto desde cualquier punto de vista.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment

                              Working...
                              X