Hace dos días que estoy contactando vía mail a Neotek, la empresa que tiene la licencia de distribución y desarrollo local de juegos de EA, Firaxis y otras empresas, para preguntarles cuándo saldrá el Civ4 aquí, ya que según lo que se informaba en El Coliseo (sitio especializado de juegos), el lanzamiento sería durante la primera semana de noviembre, aunque aún no tienen confirmación. En fin, los tipos no me contestan los correos, lo cual me parece una aberración ya que el gran plus de la existencia de Neotek es la posibilidad de rápido acceso a todo lo relacionado con los juegos (desde la compra hasta el servicio técnico) sin tener que contactar al proveedor internacional, sin embargo nada de esto ocurre en esta oportunidad.
La verdad es que por más que yo quiera comprar el juego original o por lo menos saber de una fecha tentativa de lanzamiento, la actitud de esta gente no hace más que dejarme a mi y a todos los demás posibles consumidores de Civ en Chile con la única opción de descargarlo, ya que no es posible comprarlo en ninguna tienda del extranjero (lease Amazon) pq no tienen despacho fuera de EE.UU.
Por otro lado tiendas especializadas como Tecnostore, Zona Gamers o Insomnia.cl (y ni contar a las tiendas por dpto.) no tienen información en absoluto... es el colmo!!!
Lo único que me queda es estar feliz de que la versión que estoy recibiendo viene a 45KB/s y de seguir así en unas 12 horas más podré estar jugandolo... ahí tienes Neotek... ... putos!
La verdad es que por más que yo quiera comprar el juego original o por lo menos saber de una fecha tentativa de lanzamiento, la actitud de esta gente no hace más que dejarme a mi y a todos los demás posibles consumidores de Civ en Chile con la única opción de descargarlo, ya que no es posible comprarlo en ninguna tienda del extranjero (lease Amazon) pq no tienen despacho fuera de EE.UU.
Por otro lado tiendas especializadas como Tecnostore, Zona Gamers o Insomnia.cl (y ni contar a las tiendas por dpto.) no tienen información en absoluto... es el colmo!!!
Lo único que me queda es estar feliz de que la versión que estoy recibiendo viene a 45KB/s y de seguir así en unas 12 horas más podré estar jugandolo... ahí tienes Neotek... ... putos!
Comment