Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto es el colmo!!! ARGH!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Unspeakable Horror
    Qué placa de video tenés?
    geForce FX 5200 de 128Mb. Creo necesitar una de al menos mayor "megaje".

Originally posted by jasev
    Llevo todo el día jugando, y tengo el síndrome de "un turno más".

La diplomacia, en mi opinión, supera por goleada al Civ3. Los recursos también. Y el concepto de religión ha sido un acierto desde cualquier punto de vista.
    Ya veo que me va a pasar lo mismo!!! A propósito, un amigo se va este martes que viene a Sevilla, le voy a pasar unos pesos para que me traiga el juego original, pero dónde le digo que lo compre? Centro Mail???

EDIT: Cuántos euros cueesta?
    Last edited by Chilean President™; October 29, 2005, 10:32.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

por cierto jasev, podrías cambiar el título de esta thread por "¡Soy un civadicto feliz!" ?

Comment

El mayor megaje no vale para nada. Quedaría sin utilizar a no ser que juegues al Doom 3 con texturas monstruosas y el antialiasing al 8x. Entonces sí hacen falta 256Mb o incluso 512.
        Lo que necesitas para el civ4 es una tarjeta gráfica con un procesador más potente. el FX5200 es algo cortito.
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by Thorgal
          El mayor megaje no vale para nada. Quedaría sin utilizar a no ser que juegues al Doom 3 con texturas monstruosas y el antialiasing al 8x. Entonces sí hacen falta 256Mb o incluso 512.
          Lo que necesitas para el civ4 es una tarjeta gráfica con un procesador más potente. el FX5200 es algo cortito.
          Casi tan importante como la potencia del procesador es la velocidad de la memoria. Durante mucho tiempo las tarjetas de gama media-baja de 256 Mb (y las de la gama más baja, como la 5200, de 128 Mb) han resultado una estafa. porque para venderlas mejor (puro marketing) les ponían memorias antiguas en gran cantidad; la gente mira los megas y no su velocidad de bus, y pasa lo que pasa: la misma tarjeta, con 64 Mb RAM, funcionaba mejor que con 128 Mb RAM.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Chilean President™

geForce FX 5200 de 128Mb. Creo necesitar una de al menos mayor "megaje".

Ya veo que me va a pasar lo mismo!!! A propósito, un amigo se va este martes que viene a Sevilla, le voy a pasar unos pesos para que me traiga el juego original, pero dónde le digo que lo compre? Centro Mail???

EDIT: Cuántos euros cueesta?
            El martes que viene, en Sevilla, va a resultar difícil encontrar un comercio abierto: el día de todos los santos es fiesta en todo el territorio nacional. Que pruebe en El Corte Inglés o Hipercor, porque los Centro Mail van a estar cerrados.

Comment

Me expresé mal... el martes llega a Sevilla, pero se quedará ahí hasta el 17 o 18 de noviembre.

Qué tarjeta me recomiendan? Las especificaciones de mi tarron son:
              - Pentium 4 2.0Ghz
              - 768MB RAM (PC 2100 DDR SDRAM)
              - Me sobran GB de HD.

Comment

Me expresé mal... el martes llega a Sevilla, pero se quedará ahí hasta el 17 o 18 de noviembre.
                Ah, vale. En ese caso, para comprar un juego que acaba de salir como el Civ4, Centro Mail (o tiendas GAME, como ahora se llaman los muy horteras) es lo indicado. Hay tres en la ciudad: uno en el Centro Comercial Plaza de Armas, otro en el C.C Los arcos y el último en el C.C. Airesur (en realidad éste está fuera de la ciudad, pero muy cerca)[/QUOTE]

Qué tarjeta me recomiendan? Las especificaciones de mi tarron son:
                - Pentium 4 2.0Ghz
                - 768MB RAM (PC 2100 DDR SDRAM)
                - Me sobran GB de HD.
                No sé cómo estarán los precios a ese lado del charco, pero yo suelo comprar (o al menos ver precios) en alternate, www.alternate.es

Opción a) Generación anterior:
                Una ATI Radeon 9600/9800 pro o XT, ahota están baratas y te mueven cualquier juego muy bien.
                ALTERNATE: la mejor tienda online de productos de hardware, software y entertainment

ALTERNATE: la mejor tienda online de productos de hardware, software y entertainment

Opción b) Generación actual:
                Si estás dispuesto a gastarte un poco más de dinero, el mejor chip de tarjeta en calidad/precio es el que hemos mencionado, el nVidia 6600 GT

La última generación de nVidia, las Geforce 7xxx, no las tengo en cuenta porque son demasiado caras y además no las hay para puerto AGP (al menos, que yo sepa), sólo para PCI-express. Por lo que cuentas de tu máquina, no creo que tenga ese puerto.
                Last edited by jasev; October 29, 2005, 14:15.

Comment

Mil thanks. Averiguaré en cuanto está la nVidia 6600 GT. Es una compra que prefiero hacer ahora y que me dure un tiempo razonable. Compré la FX 5200 hace ya casi 3 años si mal no recuerdo y fue una buena inversión.

Gracias por el dato de CentroMail, a cuántos euros está el juego? El lunes en la mañana iré a cambiar pesos por nuevas pesetas

EDIT del moderador: lo siento CP, me equivoqué y le di a "edit" en vez de a "quote"
                  Last edited by jasev; October 29, 2005, 14:31.

Comment

Mil thanks. Averiguaré en cuanto está la nVidia 6600 GT. Es una compra que prefiero hacer ahora y que me dure un tiempo razonable. Compré la FX 5200 hace ya casi 3 años si mal no recuerdo y fue una buena inversión.
                    Si es más cara que a este lado, siempre puedes pedir a tus amigos que te la compren aquí

Gracias por el dato de CentroMail, a cuántos euros está el juego? El lunes en la mañana iré a cambiar pesos por nuevas pesetas
                    Aquí es donde vienen las malas noticias: 50€. Casi te saldría mejor pedirlo a amazon.com.
                    Por eso yo lo he encargado a play.com, lo venden por correo a 30€.

Comment

Casi tan importante como la potencia del procesador es la velocidad de la memoria. Durante mucho tiempo las tarjetas de gama media-baja de 256 Mb (y las de la gama más baja, como la 5200, de 128 Mb) han resultado una estafa. porque para venderlas mejor (puro marketing) les ponían memorias antiguas en gran cantidad; la gente mira los megas y no su velocidad de bus, y pasa lo que pasa: la misma tarjeta, con 64 Mb RAM, funcionaba mejor que con 128 Mb RAM.
                      Sip. Y con Nvidia hay que andarse con ojo en eso. La 6600GT es importante pillarla con memoria DDR3, aunque sean sólo de 128MB. Hay algunas que se venden con 256MB por el mismo precio que una de 128 pero es porque llevan DDR normal y son más lentas al final. Las de 256MB DDR3 son 30-40% más caras que las de 128MB (que suelen ser siempre DDR3).
                      BTW, una buena marca es XFX porque el procesador viene ya "overclockeado" de fábrica y son más rápidas.
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Con mi FX5700 de 256 Mb va como piña todo. Y solo la pague cien duros. Aunque el Civ4 todavia no se, no pienso bajarlo hasta despues de rendir todas las materias de segundo año.
                        Last edited by Dr. Nick; October 29, 2005, 18:36.

Comment

Originally posted by jasev

Aquí es donde vienen las malas noticias: 50€. Casi te saldría mejor pedirlo a amazon.com.
                          Por eso yo lo he encargado a play.com, lo venden por correo a 30€.
                          El problema es que MZ me comentó que Amazon no despacha software fuera de los Estados Juntos
                          Pero me la estoy pensando... lo meditaré con la almohada esta noche. Y de paso jugaré una partida nueva ya que me tocó estar solo en una isla y todo iba lentisimo.

Que tal el manual??? es una biblia???

Comment

Estee... no lo habias "comprado" ya?
                            Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Sí, pero ahora lo quiero comprar sin comillas

Comment

Bueno, entonces hazte un avionsito de papel con comillas adjuntas y lo mandas pal norte
                                Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Working...
                                X