Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con Civ4: Tarjetas ATI

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Niessuh
    Para todos los que tengan problemas con una NVidia, ayer sacaron nuevos drivers y varios foreros anglos dicen que se han solucionado sus problemas, yo en este ordenador tenía un problema en los líderes de civ que se le veian los ojos caidos y se ha solucionado

Estupendo, tengo a Saladino que parece que se fumo medio jardin de "hierbas exoticas"

¿Donde busco los drivers?, en la pagina de Nvidia o por algún enlace de Firaxis.

Comment

• en su página si. Es un driver genérico, para muchas tarjetas
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• La mía, tan viejita ella, tira que da gusto después de que eliminara los videos del juego en el ini como me sugirieron los entendidos, y sin necesidad de nuevos drivers.
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Me suicidio

chicos, e probado de todo y ami no me va, tengo una agp ati radeon 9200 128 mb. mi msn es the.sniper3@gmail.com alguien me puede echar una mano?

Comment

• La mia es ati y no da problermas venga me voy a estudiar gente xd
            PERDONA A TUS ENEMIGOS PERO NUNCA OLVIDES SU NOMBRE

Comment

• ya esta solucionado, gràcias

Comment

• Antes que nada hola a todos los foristas.

Acabo de comprarme el Civ4 y no me funciona. El juego se instala bien pero cuando le doy a jugar la pantalla se pone en negro y sale un mensaje que dice: "Failed initialize renderer check Directx version and Graphics settings" o algo asi.

Alguien sabe lo que tengo que hacer??

Comment

• Bienvenido,

pasate por http://www.civadictos.com y en descargas bajate el parche, lo instalas y a jugar.

Saludos,
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

• Originally posted by Jesus_rvln
                    Antes que nada hola a todos los foristas.

Acabo de comprarme el Civ4 y no me funciona. El juego se instala bien pero cuando le doy a jugar la pantalla se pone en negro y sale un mensaje que dice: "Failed initialize renderer check Directx version and Graphics settings" o algo asi.

Alguien sabe lo que tengo que hacer??
                    Eso tambien te pasa porque no tienes la ultima version de los drivers de la tarjeta grafica que usas, pero basta con que descargues el ultimo parche (v1.61) del juego y podras jugar, como dice Alfonso
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• E instala los directx que vienen con el juego

Comment

• Muchas gracias a los tres por vuestra ayuda ;-)
                        Perdon por no haberos contestado antes pero estaba muy liado jugando xD

Comment

• Saludos señores.
                          Vengo recomendado por un tal Arsen a estos foros
                          Resulta que me compre el civ4 y llegue a cambiarlo porque el juego no me cargaba. Me dieron una caja nueva y mas de lo mismo.
                          El juego se instala perfectamente pero a la hora de instalar se para en "ini audio".
                          He probado instalar el parche. He probado lo del fichero art... Pero nada de nada.

Alguien sabe que leches hacer?

Tengo una ATI X1800XL con los drivers actualizados.

Estoy desesperado con el juego de los cojones.

Muchas gracias

Comment

• Bienvenido Sidarta.

Asegurate de que tienes instaladas las últimas versiones de los controladores de video y audio.

Instala, si no lo has hecho, los directx que vienen con el juego. No importa que tengas los últimos (9.0c) instala los 9.0c que vienen con el juego.

Cuando dices parche, supongo que te refires a la actualización 1.61

Usa el disco original o la imagen, no uses el nomepidas.

Si no funciona, usa este enlace
                            (Permitir entrar al sistema para localizar problemas concretos)
                            y nos cuentas.
                            Last edited by ydiiby; July 13, 2006, 02:40.

Comment

• yddiiby muchas gracias, pero no me funciona nada.
                              Tengo instalados drivers, el direct x, puse los 2 parches del juego, ahora abro el archivo que me indica ese enlace que me has mandado y esta totalmente en blanco.
                              De verdad que lo de este juego es demencial.

Comment

• Originally posted by Sidarta
                                yddiiby muchas gracias, pero no me funciona nada.
                                Tengo instalados drivers, el direct x, puse los 2 parches del juego, ahora abro el archivo que me indica ese enlace que me has mandado y esta totalmente en blanco.
                                De verdad que lo de este juego es demencial.

Comment

Working...
                                X