Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con Civ4: Tarjetas ATI

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

hola, en mi pc funciona casi bien, solo no me corre el tutorial, pero en fin ......

una consulta : las letras casi no las puedo leer, estan medio cortadas, ya a mi edad es desesperante no poder leer claramente los menu emergentes, ahora la consulta : Se puede cambiar el tipo de letra ? , y si se puede, alguien me puede indicar como, gracias.

Saludos.
    Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
    Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
    (Cristóbal Colón)

Comment

Me he leido TODOS los foros de apolyton en ingles, he hecho, todas y cada una de las posibilidades para mi win2k, y no me funciona.

Estoy hasta las pelotas de estos incompetentes que sacan un juego asi!!! Pero de que van!!!

Windows 2000, Ati radeon 9550

Edit: por cierto, la solucion que se pone aqui es para windows xP

Comment

En CivFanatics he visto el BuidPak para W2K... espera un minuto...
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Descarga: http://www.civfanatics.net/downloads...ld-Win2000.zip
          Foro del tema: http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=133787

[EDIT] El archivo estaba originalmente de Apolyton... Este es el link de descarga: http://boa.apolyton.net/civ4/files/PakBuild-Win2000.zip

Espero que te sirva
          Last edited by jm_ruiz; November 2, 2005, 16:58.

Comment

Si ese ya lo intente tambien, fue el 1ro que intente pero no me va.

Gracias de todas formas... espero que el parche oficial que solucione esto sea de inmediato...

Comment

Originally posted by porrcorrosso
              Yo estoy muy mosqueado.
              Tanto tiempo esperando este juego y ahora pasa esto. No creo que juegos como Half-life 2, requieran menos maquina que éste y no me daban ningún problema con el vpu-recover.
              Lo cierto es que la cantidad de memoria que chupa el juego es espectacular. El problema creo que no es de rendimiento gráfico (tarjeta) sino de objetos representados. Temo que los de firaxis han puesto los objetos del juego A LO BESTIA, esto es: cada minúsculo objeto del juego tiene una presencia en memoria individual: cada arbol, casa, oveja y demás cosillas individuales ocupa memoria. En RTW y otros juegos optimizados con una unidad en memoria te hacian cuatro regimientos
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

está muy poco y mal optimizado... esas prisas...

Comment

Originally posted by Tichondrius
                  Si ese ya lo intente tambien, fue el 1ro que intente pero no me va.

Gracias de todas formas... espero que el parche oficial que solucione esto sea de inmediato...
                  Espero que te consuele saber que yo estoy exactamente igual que tu.

Estoy preparando un examen de redes para mañana todo el dia y en cada descanso metiendole mano al tema, no veas que alegria me da cada vez que una y otra vez se pone la pantalla en negro al llegar al init engine y aparece el famoso cartel.
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Tichondrius
                    ¿que puedo hacer? Estoy desesperado!
                    Por consolarnos, acabo de leer que al menos estan en ello:
                    http://planetcivilization.gamespy.com/

Official Update from 2K Games on Civ4 Bug fix.

13:22 PST | NooM | Print News | Mail News
                    Since many people were having so many problems with Civilization IV, apparently incompability issues with some nVidia drivers as well as ATi cards and AMD processors; I contacted 2K Games and Firaxis regarding the issue, and it seems an update of sorts is coming tonight. Here's what Tom Bass of 2KGames officially says:

There will be an update to the CivIV.com website tonight that will offer
                    solutions to the most common errors that users have been experiencing.
                    2K Games and Firaxis have been working diligently to determine
                    workarounds for these issues, and working with our hardware partners to
                    determine the solutions. We have been monitoring Civ forums and have
                    been speaking with consumers, and thank everyone for the support and
                    information that has been provided.

I do want to clarify that the issues that have been reported are not
                    affecting all or even the majority of ATi cards or nVidia drivers. It is
                    our intention though that the game works on systems that fall within the
                    minimum system requirements, and thank users that are experiencing
                    issues for their patience.
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Puff, pues el Vpu recover no me para de dar la vara.

Comment

esta noche????

Que no me esperen mañana en clase que esto es como cuando pillas la novia despues de unas vacaciones alejado o cosas asi.
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

salió ese parche...? no lo encuentro...

Comment

Esto lo he encontrado en otro foro:

Originally posted by Beuckelssen at Paradox Spanish OT
                            Bueno, yo he resuelto mi problema. Explicaré como por si a alguien le pasa lo mismo.

Mi tarjeta ATI me dio problemas y use el famoso fix. Pero la primera vez que lo hice no resultó; no estoy seguro del motivo del fallo. Así que decidí volver a hacerlo pero siguiendo exactamente todos los pasos que te indican en la página de soporte oficial. En uno de los pasos te dicen que instales el juego en el directorio por defecto; cosa que yo nunca hagao, pero bueno, esta vez lo hice y me olvidé de eso.

Una vez acabado todo el proceso ya no me salía el mensaje de error gráfico pero el juego no se inicializaba. Simplemente no pasaba nada y no daba error. Estuve como loco leyendo foros hasta que ayer lei que un guiri con el mismo problema lo resolvio renombrando la carpeta donde tenía instalado el juego a "Civ4". Lo primero que pensé fue: "si ya, claro, como que va a ser tan fácil.." y estuve a punto de pasar del tema. Pero tal era mi desesperación que lo hice sin muchas esperanzas.

La instalación por defecto me había creado en archivos de programa una carpeta llamada "Sid Meier´s Civilization 4" (o algo similar), pues bien, la renombré a "Civ4" y el juego ya funciona.

Así que si alguien tiene un problema parecido ya sabe que probar.

Por lo demás no he tenido problemas al jugarlo salvo una caída al escritorio durante el tutorial y un cuelgue raro de Sid, que me decía que llevara mi guerrero a la ciudad turnos y turnos despues de que el guerrero ya estuviera criando musgo en la ciudad. Tuve que volver a iniciar el tutorial porque el bueno de Sid se había quedado atascado ahí y no tiraba palante.

Saludos
                            A ver si a alguien le sirve.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

tampoco.

Gracias
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

hola a todos,
                                me uno hoy a los fans de civ aunque lo soy desde 1997

sobre el civ4 he de decir q esta muxisimo mejor q el civ3, aunqe la dinamica del juego es bastante lenta, sin mencionar los problemas de las targetas graficas.

un saludo a todos
                                Last edited by Juan_milla; November 5, 2005, 05:50.

Comment

Working...
                                X