Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con Civ4: Tarjetas ATI

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola a todo el mundo, saludos de un novato.

Mi problema es uno de los que han nombrado por aquí que el mapa me aparece todo negro. Sólo se ven las unidades y poco más. Además de eso también me aparecen los personajes dirigentes de las civilizaciones incompletos, esto es, sólo aparecen los ojos o la boca y algún que otro abalorio que lleve puesto flotando en el aire. ¿A alguien más le pasa algo parecido? He intentado todos los arreglos propuestos aquí pero no he tenido suerte. Si alguien se entera de algo sería genial lo indicara porque estoy ansioso por jugar.

Saludos

Comment

• Bienvenido, Ulukai!

Creo que ese error solo lo soluciona el futuro y esperado parche.

¿Has probado con la herramienta de Firaxis?
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

• Pues sí y no ha servido de nada. Habrá que esperar. Gracias por contestar tan rápido.

Comment

• Mira a ver si es esto: http://apolyton.net/forums//showthre...38#post4123838

Si es, la solucion es instalar los controladores mas recientes de la tarjeta grafica.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

• Pues el problema no va a ser ese porque los tengo actualizados así que a esperar....

Comment

• Pues ya somos dos.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

• Bueno, pues yo tampoco consigo que ande.
                Tengo una Radeon 9250 (!?) y un Pentium 4 a 3,20 GHz.
                He actualizado drivers, he desempaquetado, he cambiado el nombre del directorio a Civ4, pero nada.
                El programa arranca y pasa por la pantalla que dice 'Loading..' y después sale una ventana donde dice sucesivamente:
                - Init file catalog
                - Check XML (o algo así)
                - Init audio
                y todo desaparece .
                Parece que tendré que esperar al parche.
                Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

• Originally posted by Ulukai
                  Hola a todo el mundo, saludos de un novato.

Mi problema es uno de los que han nombrado por aquí que el mapa me aparece todo negro. Sólo se ven las unidades y poco más. Además de eso también me aparecen los personajes dirigentes de las civilizaciones incompletos, esto es, sólo aparecen los ojos o la boca y algún que otro abalorio que lleve puesto flotando en el aire. ¿A alguien más le pasa algo parecido? He intentado todos los arreglos propuestos aquí pero no he tenido suerte. Si alguien se entera de algo sería genial lo indicara porque estoy ansioso por jugar.

Saludos

Saludos a todos. Es mi primera participación en el foro.

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti y tampoco he conseguido arreglarlo. Me parece una vergüenza que saquen un producto en estas condiciones y hoy mismo voy a que me devuelvan el dinero.

Comment

• hola, soy novato, he mandado tres mensajes y no se donde aparecen, así que este es una prueba

Comment

• Por fin!!!

Aunque ya lo he contado antes (no se donde han ido a parar mis mensajes), vuelvo a la carga.

Tengo el problema del mapa negro y los líderes transparentes (sólo se ven ojos y boca). He probado a reinstalar el juego, el directX, los controladores de ATI, el pakbuild y borrar las carpetas "cache", pero sigo en la misma situación. ¿Alguien sabe algún truco más?.

Además me siento ninguneado, porque después de gastarme casi 50 euros en el juego me ponen para asistencia una línea tipo 807 (de tarificación extra), que se supone que está hasta las dos de la mañana y a las 9.30 de la noche estaba cerrada. Por otro lado, remití un correo a take2 con el problema y después de cuatro días no han sido ni para responder diciendo que están en ello.

Saludos a todos, y a ver si algún día puedo comentaros mis primeras impresiones.

Comment

• Aunque suene duro decirle esto a quien se ha gastado 50€ en un producto, tú no podrás utilizarlo hasta que se publique el parche.

Sobre tus mensajes... yo he recibido uno en mi correo electrónico, que me has mandado como si estuvieras enviando una queja al moderador por un post (esa señal amarilla que hay sobre cada post sirve para eso). Otro se ha abierto como un thread nuevo, porque le diste a "new thread" en lugar de a "post reply". Es el llamado "cordoba, españa" que voy a cerrar ahora mismo.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Gracias por tú ayuda.

Una jodienda lo del parche, ¿alguna noticia de cuando saldrá?.

Puedes cerrar sin problema el de Córdoba, España (que es desde donde escribo)

Comment

• En el servicio tecnico me han dicho que con la unica tarjeta que no puede ni arrancar el juego es con la mia...

bueno, el parche... estan trabajado en ello, podria ser que esta noche este, pero no hay nada seguro.

Bienvenido!
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

• aqui explican algo de las tarjetas ATI, está en inglés pero trae imagenes y parece que se entiende :P

http://www.2kgames.com/civ4/support_ati.htm

saludos

Comment

• Bienvenido, Blakot!

A algunos no se nos soluciona con esos pasos
                                - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                                X