Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con Civ4: Tarjetas ATI

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hola Juan_milla.

En primer lugar, bienvenido.

En segundo, hacer referencias a programas para "evitar" protecciones, como ese del que hablas (y que ni siquiera es el mejor), está prohibido. Edita tu mensaje para quitarlo, por favor.

En tercero, el parche que estamos buscando no es ese que tú dices, sino uno que resuelva el problema de gráficas.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Juan_milla, bienvenido, pero como dice jasev... no esta permitido hablar de pirateria.

Luego cada uno que haga lo que quiera, aunque no lo recomiento
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

yo tampoco recomiendo "hablar" de la piratería
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

saludos juan y a todos los recien llegados
          ¿no podríamos hacer una thread de bienvenida para todos los nuevos civ4eros?
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh
            saludos juan y a todos los recien llegados
            ¿no podríamos hacer una thread de bienvenida para todos los nuevos civ4eros?
            Y saludarles solo una vez?

- Eleanor Roosevelt

Comment

Confirmado por Firaxis! El viernes que viene parche para que funcione el init!
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Hola chicos, soy un colgado de civ desde 1996 y ahora, tras comprarme con toda la ilusión del mundo el 4 me encuentro con que no puedo jugarlo. Tengo una ati 9200 en un portatil hp pavillion zt3000 y me quede de piedra al escuchar la música de la intro y ver que el video introductorio no salía y no podía acceder ni a menús ni nada. He probado todo lo que he encontrado por la red y nada de nada...supongo que muchos estáis como yo, desesperados por hincarle el diente y con la frustración encima. A ver si alguien logra hallar la solución antes del susodicho parche del viernes: he probado lo del unpack y no me funcionó. Por cierto en mi portatil no se pueden instalar los últimos drivers de ati, ¿alguien sabe porque´? Y bueno, un saludo a todos y espero que resolvamos esto pronto.

Comment

Saludos, Miguelito!
                  Qué equipo tienes? Prueba a actualizar el .NET de Microsoft, a mi el ATI Catalist y los drivers me dieron problemas hasta que lo actualicé...
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

SORRY

Comment

• Hola jm_ruiz , pues verás, el portátil es un hp pavillion zt3000 con tecnología centrino y 1.5 Mhz y 598 Mhz, Tiene 512 Mb de ram y la tarjeta es la 9200 mobility de ati radeon. Ya tengo el .NET actualizado desde la page de ATI, pero no me ha ayudado a la hora de los drivers. Cuando intento meter cualquier driver de CATALIST, me da error. No tengo ni idea de porqué. Tengo puesto el driver que me venía con el portátil...

Claro el tema es que después de mirar todos los foros y haber probado tantas cosas, pues no tengo ni idea de dónde radica el problema con el civ, si en la ATI, si en el juego, o en qué exactamente...

Lo cierto es que acabo de probarlo con otro ordenador y va medianamente bien (el sistema muy ralentizado)...eso sí, la tarjeta gráfica no es ati.

Saludos a todos!

Comment

• Al fin pude jugar al civ4, tras repetir muchas veces todos los pasos, se me hizo el milagro y pude jugar al civ!

Me funciono tras hacer todo lo citado para win2k en foros ingleses, mas lo de borrar el archivo cache. Eso si no me salio a la 1ra, pues 1ro borre el chache y segui los pasos de antes, luego lo hice borrando el cache justo al final y asi me salio.

Comment

• Hombre pues me alegro ¿primeras imresiones?
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Todavia falto yo.... A ver... como has heho lo del cache?
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

• Pues he seguido los pasos de este foro, no me salio a la 1ra, ni 2da, ni tercera.. pero me salio al fin.

NOTE: Patch v1.09 is released. It includes fixes for lots of issues including the Radeon graphics card problem. You can download it from http://www.civfanatics.com/civ4/patch/ I don't think you need to try the steps below as they were before the patch's release. ============================...

Comment

• Pues me parece muy distinto al civ3, eso de no crecer mientras se hacen colonos y trabajaores es extraño xD.
                                Por otra parte cuestan muchos martillos. Hay muchas cosas que me gustan, como la importancia de los rios, pues se comunican ciudades sin carreteras.

Lo de las religiones es un puntazo, me gusta, pero aun no lo entiendo mucho.

Otra cosa que me gusta es que una nacion con 1 ciudad puede ser superpoderosa. Asi tambien con pocas ciudades se puede estar agusto en la partida y ganar.
                                Esto me encanta, pues antes se tenian 50 ciudades y eso no es del todo divertido.

Comment

Working...
                                X