Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con Civ4: Tarjetas ATI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pues es una pena, me esta gustando mucho el civIV y ademas me va con la ATI del portatil, una Mobibility radeon de 128Mb y no me va mal, aunq al final de las partidas tengo que ir bajando graficos y abrir el juego "solo" pero almenos me va

    suerte, a ver si sacan pronto el parche

    Comment


    • Pues... les esta costando... Si vieras como ponen a los de T2 en los foros anglos...
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • Pues según he leido en las últimas noticias parece que hay un parche que Firaxis ha remitido a take2 para que lo prueben. En teoría lo han remitido el lunes, y en los foros ingleses esperan que esté listo para el viernes.
        Parece que este parche incorpora mejoras para el juego, lo que espero es que solucione también los problemas.

        Yo ya estoy descontando las horas a ver si mañana puedo estar jugando ya.

        Saludos.

        Comment


        • Originally posted by coque
          Gracias por tú ayuda.


          Una jodienda lo del parche, ¿alguna noticia de cuando saldrá?.

          Puedes cerrar sin problema el de Córdoba, España (que es desde donde escribo)

          A mí me pasaba exactamente lo mismo, con el parche se solucionó.

          Suerte

          Comment


          • Originally posted by Ulukai
            Hola a todo el mundo, saludos de un novato.

            Mi problema es uno de los que han nombrado por aquí que el mapa me aparece todo negro. Sólo se ven las unidades y poco más. Además de eso también me aparecen los personajes dirigentes de las civilizaciones incompletos, esto es, sólo aparecen los ojos o la boca y algún que otro abalorio que lleve puesto flotando en el aire. ¿A alguien más le pasa algo parecido? He intentado todos los arreglos propuestos aquí pero no he tenido suerte. Si alguien se entera de algo sería genial lo indicara porque estoy ansioso por jugar.

            Saludos
            Este es el mensaje que qiería quotear a mi me pasaba lo mismo, con el parche se soluciona todo esto.

            Comment


            • Saludos , hace mu8cho tiempo que no posteo en este gran foro , el motivo es mi decepcion cob la saga Civilization con el Civilizatio III , pero este Civi IV me esta gustando mucho jeje aunque me preocupa y ese es el motivo de mi post el el escenario medieval que viene de serie ralentiza trerriblemente el juego . Los escenarios son lo mas importante apra mi , asi que mal voy si no envcuentro la forma de agilizarlo un poco .. ¿Alguna idea?


              Gracias de antemano y un saludo en general a todos los foreros , en especial a Jasev y El Mencey
              http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

              Comment


              • Pco Donde has estado, hombre?

                Comment


                • Perdido en als garras del Rome Total War y de Travian
                  http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                  Comment


                  • Arrea Pco, ¡¡ Bienvenido de nuevo !!

                    Bueno, quizá tenga algo para solucionarlo,

                    Current version of the fix is not compatible with 1.52. It either does nothing or crashes. Update addressing this issue is on its way. The patch I was coding during last month is finally out. The patch is compatible with 1.00 and 1.09 versions of civ4. So, here we go. You will need 3...


                    Este es un parche amateur que según parece agiliza el juego por descarga de memoria, según se dice, cuanto mayor sea el save mayor mejoría se nota, yo aún no lo he probado (a lo sumo las modificaciones del Blue Marble, que me parecen mejores gráficos que los que vienen de serie)



                    Un saludo y un placer volver a "verte".
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                    Comment


                    • Ese KRAMSIBBBBBB Que alegria veros y que verguenza el haberos abandonado . Mi escenario apra el civi 2 me dejo absolutamente desanimado . Este nuevo civilization me gusta mucho y voy a intentar recobrar la ilusion de crear escenarios , aunque primero a jugarlo
                      http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                      Comment


                      • Bienvenido, Pco!!! cuanto tiempo macho...

                        A mi tambien me esta gustando muchisimo el civ4, pero parece que a la mayoria no.

                        Bueno, espero que esta vez te quedes.
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

                        Comment


                        • Gracias Alfonso , me alegra ver a otro de la vieja guardia . Aunque no he resuelto lo de que al jugar el escenario medieval se me ralentiza tremendisimamente el juego
                          http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

                          Comment


                          • Hola Pco, ya sólo te pasas de año en año y por navidad. Yo estoy desanimado con el editor del civ4, pero tengo alguna esperanza en los usuarios de civ que saben programar hagan algún buen editor. Esta tarde probaré uno que he visto en civfanatics.

                            Comment


                            • mapa en negro

                              Hola:
                              He estado leyendo pero no se si hay solucion a mi problema, me he comprado el juego y no puedo jugar me salen zonas del mapa en negro, al principio pense que era normal pero luego me di cuenta que era un error, que hago? He probado bajar la resolucion, parche 1.09 y 1.52 que mas?
                              Mi tarjeta es una SIS mirage graphics de 128mb
                              Gracias

                              Comment


                              • Para todos los que tengan problemas con una NVidia, ayer sacaron nuevos drivers y varios foreros anglos dicen que se han solucionado sus problemas, yo en este ordenador tenía un problema en los líderes de civ que se le veian los ojos caidos y se ha solucionado
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                                Comment

                                Working...
                                X