Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con Civ4: Tarjetas ATI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola, os escribo porque tengo un problema (bueno un par) al jugar con el Civ IV. Resulta que cuando llevo un rato jugando se me sale directamente al escritotio, sin darme ningún mensaje de error. El segundo error es que las cosas que construyen los trabajadores como las villas, minas, etc no se me ven, no sé porque.

    Tengo un ordenador bastante limitado, un AMD Athlon 1,2Ghz con 384mb de RAM DDR y una gráfica ATI RADEON 9000 de 256 mhz creo y windows xp pro sp2.

    Comment


    • Originally posted by JaiL81
      Hola, os escribo porque tengo un problema (bueno un par) al jugar con el Civ IV. Resulta que cuando llevo un rato jugando se me sale directamente al escritotio, sin darme ningún mensaje de error. El segundo error es que las cosas que construyen los trabajadores como las villas, minas, etc no se me ven, no sé porque.

      Tengo un ordenador bastante limitado, un AMD Athlon 1,2Ghz con 384mb de RAM DDR y una gráfica ATI RADEON 9000 de 256 mhz creo y windows xp pro sp2.
      Lo primero podria tener relación con otro programa que estes usando al mismo tiempo que civ4

      Lo segundo, casi seguro, que es por usar un nomepidaselcd. La solución es usar el original o una imagen.

      Comment


      • Bueno, lo del original no es una opción jeje, y lo de la imagen me podrías decir como lo hago por favor?

        Comment


        • .
          Last edited by Kamarada Komisario; January 12, 2007, 06:38.
          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

          Comment


          • Originally posted by Komisario
            .

            Comment


            • ayuda urgente!!! por favor!!!

              saludos a todos... necesito ayuda urgente para intentar jugar al civ4...llevo meses intentando jugar pero no hay manera...esperando las vacaciones para meterle mano y me encuentro que al conseguir hacerlo funcionar los graficos me salen fatal...todos los personajes me salen con sus graficos tirados hacia arriba..no se si me explico bien....tengo una ati radeon 9100 igp...juego con el parche 1.61 el directx del juego...ya no se que probar mas....el juego original claro...
              si alguien puede ayudarme con esto le estaria agradecido...incluso he pensado en comprar otro pc para jugar olo a este juego!!! bueno...a los fanaticos ya sabeis de que os hablo....gracias a todos.

              Comment


              • Hola espartan.

                ¿Podrías poner una captura de pantalla del juego con el problema en cuestión?, aunque a simple vista me tiro a la piscina y diría que es un problema de drivers de la tarjeta.

                Comment


                • hola monozulu,

                  y como hago la captura?, disculpa pero soy algo novato en pc.
                  los menus...el audio..todo va bien..y cuando empieza el juego.. los graficos se ven alargados... me puedes agregar al msn si quieres: espartan@hotmail.com

                  gracias

                  Comment


                  • Prueba una cosa.

                    Pon los gráficos en nivel bajo, crea una partida y entra, si te sigue dando el mismo error haz una captura de pantalla, se hace dandole a impr pant, que está abajo del F12, un pelín a la derecha.

                    Ya se te ha guardado en el portafolio, ahora abres el paint mismamente y le das a Archivo --> Nuevo y después a Edición --> Pegar, una vez que has pegado la captura la guardas en un sitio visible como el escritorio y te preparas para subirla al foro siguiendo estos pasos:

                    1-Le das a upload (está arriba, en la lista de opciones), te aconsejo que lo abrás en otra pestaña/ventana, para trabajar más comodo.

                    2-Le das a examinar y buscas el archivo en tu pc.

                    3-Le das a upload y te lleva al sitio donde se ha ubicado tu imagen.

                    4-Copias la dirección que aparece en 'Full image location' y la pegas entre [img*] y [/img*] (pero sin los asteriscos).

                    Es más fácil de lo que parece.
                    Ya nos contaras

                    Comment


                    • tengo el problema siguiente. he instalado el 1.74 el parche y me sale 1 error al iniciar el juego,

                      INIT ENGINE ERROR

                      Nosque que no lee la libreria o algo asi

                      me ayudais? puse ahora mismo 1 post que pone: SOCORRO contestarme ahi

                      Comment

                      Working...
                      X