Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con Civ4: Tarjetas ATI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ydiiby, ya desinstale e intale el juego mil veces.
    Buscare el crack ese a ver si funciona.
    Alguien sabe que tipo de crack es y el enlace?
    asias y perdon por ser tan pesado

    Comment


    • Sidarta, me parece extraño que tu juego se detenga en "ini audio", por lo general se detiene en "ini directx" o por otros problemas de video.

      Quizas ya estes cansado, pero prueba a hacer esto en este orden:

      1)Desinstala completamente el juego, los cracks, las mini-imagenes, los directx del juego e incluso los drivers de tarjeta que hayas metido.

      2)Instalar los ultimos drivers de tu tarjeta grafica.

      3)Actualiza los drivers de audio.

      3)Instalar el juego (sin crack y sin parche)

      4)Arranca el juego para ver que te dice:
      [list=a][*]Archivos ini de directx no arrancan[*]El juego arranca pero no se ve bien[/list=a]

      Si es la opcion a) Instala los drivers de directx del juego, arranca el juego para ver que te dice.

      Te de problemas o no, instala el ultimo parche del juego (1.61v)...

      Si es la opcion b) instala el ultimo parche del juego (1.61v)...

      Espero que esto te ayude

      Si sigues teniendo problemas, pues tendras que consultar con el foro ingles de poly o con la gente de civfanatics...
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment


      • PD: Olvide hablarte del crack y de las mini-imagenes, pero asumo que tienes el civ4 legal, o no?
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • Gracias gigante verde.
          estoy cansado pero ahora mismo pruebo eso que me dices.

          Si, es legal

          Comment


          • Problema solucionado siguiendo los pasos de gigante verde.
            Hay que ver que burros son los de firaxis. esos fallos son increibles a estas alturas señores.

            Muchisimas gracias por la ayuda prestada

            Comment


            • weeeeeeeeeeeeeeeeee me alegro que lo hayas podido solucionar sid

              ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

              Comment


              • despues de bajarme el parche y hacer todo lo que decis... ahora no me funciona, ni siquiera se me abre el juego, antes lo veia todo super oscuro por lo menos... ¿¿¿Alguien me hecha una mano??? Porfi... necesito jugar ya...

                Comment


                • Lo de mi problema es por la tarjeta de video que se ma olvido decirlo

                  Comment


                  • hola antes que nada los saludo y me presento hace poco que un amigo me mostraba este juego, al principio no lo entendia ni de coña,pero ahora aunque tengo mucho que aprender debo admitir que me paso las horas intentando salir adelante con mi civ

                    Comment


                    • alguien me podria decir como unirme a una partida multi

                      Comment


                      • hola como hago para poner esa imagen con mi nick

                        Comment


                        • Hola yaman, bienvenido!

                          Utiliza new thread para cada tema, asi nos centramos en uno en concreto.

                          La imagen del nick creo que la podras poner cuando tengas mas de 500 mensajes.

                          Y sobre lo demas, pregunta a en eforo a ver, abriendo un nuevo thread.
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • Originally posted by Rojete
                            Lo de mi problema es por la tarjeta de video que se ma olvido decirlo
                            Bienvenido!

                            Pues a comprar una nueva

                            La verdad es que con Warlords el tema optimizacion de graficos lo han tenido en cuenta .

                            Dinos que te parece cuando puedas jugar en condiciones!
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • Hola, buenas noches...
                              Siento no haber saludado en anteriores mensajes... pero es la primera vez que me meto en un foro y estaba bastante moskeado por no poder jugar al civ 4...
                              Dices que me tengo que comprar una nueva???
                              en los requisitis dice que podia jugar con una de 64... pero tu me dices que no... jo... no tengo pasta para gastar en una tarjeta nueva... de verdad que no puedo con la que tengo??? la que tengo es una "sis mirage grafics" (es lo que pone...) ¿podreis ayudarme? me hariais un favor enorme
                              besitos y salud para tod@s

                              Comment


                              • Me parece que esa grafica se queda algo pobre.

                                Tampoco pienses que una grafica, por ejemplo una ati radeon 9000 de 256, te va a costar mucho... y sera mas que suficiente para jugar.
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

                                Comment

                                Working...
                                X