The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
ydiiby, ya desinstale e intale el juego mil veces.
Buscare el crack ese a ver si funciona.
Alguien sabe que tipo de crack es y el enlace?
asias y perdon por ser tan pesado
Problema solucionado siguiendo los pasos de gigante verde.
Hay que ver que burros son los de firaxis. esos fallos son increibles a estas alturas señores.
despues de bajarme el parche y hacer todo lo que decis... ahora no me funciona, ni siquiera se me abre el juego, antes lo veia todo super oscuro por lo menos... ¿¿¿Alguien me hecha una mano??? Porfi... necesito jugar ya...
hola antes que nada los saludo y me presento hace poco que un amigo me mostraba este juego, al principio no lo entendia ni de coña,pero ahora aunque tengo mucho que aprender debo admitir que me paso las horas intentando salir adelante con mi civ
Hola, buenas noches...
Siento no haber saludado en anteriores mensajes... pero es la primera vez que me meto en un foro y estaba bastante moskeado por no poder jugar al civ 4...
Dices que me tengo que comprar una nueva???
en los requisitis dice que podia jugar con una de 64... pero tu me dices que no... jo... no tengo pasta para gastar en una tarjeta nueva... de verdad que no puedo con la que tengo??? la que tengo es una "sis mirage grafics" (es lo que pone...) ¿podreis ayudarme? me hariais un favor enorme
besitos y salud para tod@s
Comment