The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bueno, la expresión lo indica: una semilla al azar generará mapas distintos aleatoriamente en cada partida.
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Si Kelzad, pero me refería a la opción "mantner la semilla al azar" que sale en las opciones de configuración de los mapas, no en el editor sino que en el juego antes de comenzar.
Al parecer si uno deja activada "mantener la semilla al azar", aunque uno juege mi veces un sav siempre ocurrira lo mismo..........En cambio si esta desactivada los sucesos serán diferentes. ¿alguien podría confirmar mi hipótesis?
Ap, chiquillos, tengo un super mapa que acabo de hacer, es sobre la WWII, completísimo, con ciudades y nombrres reales, armamento etc etc, quién quiera tenerlo me escribe a becorodaimaku@hotmail.com
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Hola Becoro. Te recomiendo editar tu post donde dejaste anotada tu dirección de correo electrónico ya que por anotarla aquí tal vez se llene tu casilla con spam. cambia la @ y el punto por un signo + y así no tendrás problemas
Comment