Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parches

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Parches

Hola!

compré el Civilization III y el Conquest,los dos en Español entonces mi pregunta es:

Necesito algún parche ? si es así que tipo de arreglos hacen los parches?

Un abrazo!

Necesitas los parches de todos lo juegos, ya que se te puede presentar una partida en red con cualquiera de ellos, ve a Civfanatics y te los bajas de este sitio, si no recuerdo mal dentro de cada parche viene un documento que te explica lo que actualiza.

un saludo....

gracias....
    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

parches:

Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Gracias! según lo que entendí hay que descargar sólo los últimos parches porque dentro ya vienen todos los demás,decidme si me equivoco.

En mi caso tendría que descargar sólo el Conquests v1.22 Full Patch (All languages, 24.3 MB)

y el Civilization III Patch v1.29f (9.9 MB)

o

el Civilization III Patch Spanish v1.29f ??

Comment

Para el Civilization III, el parche Spanish v1.29f.

Para el Conquests, el 1.22 full patch que indicas (hay uno específico para la versión española, pero funciona fatal).
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

He instalado el parche 1.22 para el Conquests y cuando accedo al menú inicial de inicio rápido,cargar partida,etc.. a veces me aparece una opción nueva arriba de todo llamada "jugar último mundo" pero otras veces no aparece,también me sale una opción extraña a la hora de configurar el mundo y su antiguedad arriba de todo a la derecha tengo una opción: "introducir valor semilla" y un recuadro para que ponga un numerito.
            Una vez he cargado un escenario de conquista y algunas tecnologías no aparecían o marcaban una flecha
            y donde tenía que haber una tech no aparecía nada.

Que significa todo esto?

Comment

Ok, en realidad tienes que instalar los 3 parches:

1.29 para el civ vanilla,

1.27 para el PTW, y

1.22 para el conquest.

Si solo vas a jugar el conquest, entonces solo necesitas el 1.22 para el conquest...

sobre lo demas:

No se con exactitud cuando sale y cuando no, pero esa opcion de ultimo mundo es para que puedas jugar el ultimo mapa que creaste (si es que quieres variar algo como por ejemplo que la primera vez lo jugaste con los romanos y ahora lo haras con los griegos, pues tendras el mismo mapa solo que ahora cambias de civ).

Lo de la semilla tiene relacion tambien con los caminos que sigue el juego, que puede ser variable (juegas un turno y pasa esto, vuelves a cargar la partida en el mismo turno y ocurre otra cosa diferente), en fin, los expertos en conquest te explicaran mejor que yo, que apenas he jugado 2 partidas (el X progressive y otro que aun no termino ).
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

lo de jugar ultimo mundo te sale cuando hay un último mundo que jugar, o sea, que acabas de salir de una partida y entras en otra

Lo de la semillita nunca lo he entendido

Comment

La semilla de azar es el "lanzamiento de dados" que hace el ordenador al inicio de un turno para solventar todos los combates o cuestiones en las que entre el azar que pueda haber. Si mantienes la semilla, puedes jugar mil veces el mismo turno que el resultado de un combate o un hut será el mismo. Si la desactivas, el componente de azar hará que encuentres cosas diferentes en los huts o que tu miserable lancero termine por romper un tanque.
                  Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                  se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                  Viktor Frankl

Comment

La semilla permite re-jugar con el mundo que corresponde a esa semilla...

Por ejemplo, por si quieres jugar varias partidas en el mismo mundo cambiando la civ y/o el emplazamiento inicial.

Para saber qué geografia tiene ese mundo en particular (si no la conoces ya), puedes usar el editor y generarlo con esa semilla. Entonces podrás ver cual es el mapa generado.

.......

Pero, entre nosotros,..... dado que Civ4 sale esta semana en EEUU y la semana que viene en Europa...... yo que tú no pasaría demasiado tiempo con el C3C..... creo que casi todos los de este foro nos vamos a volcar en el Civ4 muy pronto, y las reglas van a ser bastante diferentes que las del Civ3, y el juego tiene pinta de ser muchiiiiisimo mejor que el Civ3
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Creo que la semilla a la que se referia perpetrio era la que ha explicado Astro, ahora comprendo

Comment

Si, ahora que leo con más cuidado yo también creo que es lo de Astro. Pero lo de la semilla de azar lo he visto en algún sitio. ¿Sera en Preferencias?
                        Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                        se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                        Viktor Frankl

Comment

Si, ahora que leo con más cuidado yo también creo que es lo de Astro. Pero lo de la semilla de azar lo he visto en algún sitio. ¿Sera en Preferencias?
                          Yo tambien lo vi en otro lado, pero no fue en preferencias, fue alguien del foro que lo habia explicado antes, pero no recuerdo bien...
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Lo de la semilla de azar lo pones en la configuración al empezar una nueva partida.

Pero se trata de otra semilla : es registrada cuando salvas la partida (o sea, en el sav), para asegurar que cuando la vuelves a cargarla, los combates se desarrollan de la misma manera. O sea, para evitar que, si te fué mal en una batallita, cambies el resultado del combate por simple recarga del sav.

No sé si me explico ....
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Hay dos semillas: la Semilla de Mapa, que es como un identificador único para mapa generado; y la Semilla del Azar, que es la que afecta a los que acaba de explicar Astro
                              La primera es una casilla en la pantalla de configuración del Mundo, al empezar una partida, y la segunda está en las características de partida, donde elijes dificultad, civ, bárbaros y todo eso...
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
                              X