Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV: La Reconquista ... con RTW

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Una preguntilla, si instalo en RTW el parche del ROMA TOTAL REALISM, puedo seguir jugando las partidas comenzadas o se fastidiarán?.


    un saludo....


    gracias....
    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

    Comment


    • #47
      Creo que ya no puedes jugarlas...puedes hacer una instalación dual, o guardar las partidas aparte y reinstalar en el futuro
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #48
        Se fastidia. El Total Realism lo cambia todo.

        Por cierto, instale el Barbarian Invasión. Por ahora parece bastante descompensado en favor de los hunos y vándalos, sobre todo de los hunos con toda esa caballería. Aunque está bien eso de ir por ahí saqueando sin tener que preocuparse de las ciudades...
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

        Comment


        • #49
          dual significa que puedo hacer una instalación con el mod en otra carpeta?.

          un saludo....


          gracias....
          No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
          Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

          Comment


          • #50
            Originally posted by Thorgal
            Se fastidia. El Total Realism lo cambia todo.

            Por cierto, instale el Barbarian Invasión. Por ahora parece bastante descompensado en favor de los hunos y vándalos, sobre todo de los hunos con toda esa caballería. Aunque está bien eso de ir por ahí saqueando sin tener que preocuparse de las ciudades...

            tengo el RTW en español, el BI tiene que ser tambien en español o se joroba la cosa?

            un saludo....


            gracias....
            No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
            Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

            Comment


            • #51
              Yo tego el RTW en español también e instalé el BI en inglés. No hay problema.
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

              Comment


              • #52
                Originally posted by Thorgal
                Yo tego el RTW en español también e instalé el BI en inglés. No hay problema.




                un saludo....


                gracias....
                No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                Comment

                Working...
                X