The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Alfonso
Ha salido ya el parche oficial para RTW la 1.3
si pero yo tengo algún problemilla de instalación, , esperaré. El otro día instale el 1.2, y la verdad es que cambia bastante, se ha vuelto mas complicado el hacer todo.
un saludo....
gracias....
No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).
Retomando viejos posts. El único RPG que jugué fue el Neverwinter y está bueno. No me pareció "machaca-machaca" como sí es el Diablo.
Voy a ver si cuando vuelva a estar en casa más de 4 horas (ahora estoy en la productora, con ami ) reinstalo el RTW. Es que estoy vaciando uno de los discos para instalar el OSX Tiger
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
El KOTOR es un juego impresionante, argumento, gráficos, ambiente...si no fuese tan lineal lo tendría todo. No probé el 2, pero me dijeron que no era tan bueno
¿vieron la escena en donde si juegas con la prota femenina se morrea con la jedi? (bastila)
Es que los RPG lienales para mí no son RPG, son como aventuras gráficas. Por cierto, el Baldur´s Gate 2, mola, muy complejo.
Y buscando busando RPGs he llegado hasta el Gothic (1 y 2) casi tanta libertad como el Morrowind aunque el mundo es más pequeño. Con mejores gráficos, eso sí. Y muy bien ambientado 9 de 10.
Cambiando de nuevo de género, acabo de instalarme el Half Life II.
De los tres "dispárales a todos" actualmente más en boga: el Far Cry, El Doom 3 Y propio HL2, éste último se lleva de calle a los otros dos EMO. Sobre todo con la nueva iluminación HDRI.
Lo único malo es que la instalación es la más rara que he visto nunca, sólo se instala y se juega a traves de otro programa que primero ha de conectarse (pidiendote tu CD-key ofcorsio) a los servidores de la compañia que hizo el juego (y los que no tienen interné que se jodan) , el "Steam", que se baja los updates automáticamente, te conecta par jugar online etc. Y se dice que a partir de ahora este sistema va a ser la norma general Todo para hacerle la vida imposible al señor Garfio. Aún así...
El Baldur´s Gate es muy bueno y muy extenso. Yo al principio me leía todos los libros que te vas encontrando en las bibliotecas y demás y hay historias por un tubo, es casi como leerse una trilogía de estas de Reinos Olvidados. Muy bueno. El único defecto que le encontré es que puedas acampar y dormir en medio de un antro infestado de monstruos recuperarando toda tu vida y puntos de magia sin que te molesten...no sé, es bastante absurdo Pero es sin duda el mejor RPG que he visto. El Diablo es machaca-machaca a machete pero es muy entretenido y adictivo, un clásico.
En cuanto a los shoot'em up he jugado al Doom 3 en jugador individual y es muy guapo. Muy tétrico, no apto para cardíacos por los sustos que te pegan los bichos cuando surgen derrepente de las tinieblas
Por lo demás, me quedé en la generación anterior (Vietcong, Counter-Strike, Battlefield 1942...) Por cierto ¿alguien ha probado el Battlefield 2? He visto el vídeo y parece la caña.
Bueno, ahora a disfrutar del RTW en multi
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment