Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudaaa!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Niessuh
    No te quedes pasivo, piensa en atacar alguna vez a un vecino, aunque sea un amago para luego firmar la paz a cambio de techs. Si te defiendes en inglés mira esta página: http://www.zachriel.com/ Es la mejor colección de consejos (tips) y partidas que he visto, todo explicado graficamente
    Sin duda, nunca tienes que parar de atacar y firmar pactos con tus vecinos, y en los 20 turnos de paz, te rearmas y a seguir.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #17
      He puesto en práctica todo esto y parece que me va mucho mejor.Veo que hay que empezar fuerte y en una buena posición con un buen ejército inicial porque sino te empiezan a perder respeto y vas a peor.
      Yo que me considero builder creo que me voy a volver wargomer.
      Empecé en Inicio rápido con los Chinos y empecé hacer un gran ejército y arqueros a punta pala,lo gracioso del tema es que no me cuestan las unidades ni un oro! cómo se explica eso?

      También estoy intercambiando mapamundi con todo el mundo y mi sorpresa es que puedo intercambiarlo en un mismo turno con la misma civilización por 1 oro hasta el infinito!
      Con esto he llegado a arruinar algunas civilizaciones y quedarme con todo su oro,sé que un oro es poco pero si vas rápido repitiendo la operación del intercambio en un minuto te puedes sacar 50 oros, así por la cara.
      Me siento un estafador

      Comment


      • #18
        Si tienes monarquia puedes mantener un cierto numero de unidades gratis segun el tamaño de las ciudades. Ojea la Civilopedia.

        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #19
          Hay una cosa que no entiendo.Como es posible que la teoría de la gravedad,la banca,la fisíca,etc... formen parte de la edad Media? bajo mi punto de vista tendría que haber : Antiguedad,Edad Media,Renacimiento,Edad Industrial y Edad Moderna.

          no es así?

          Comment


          • #20
            Considerala edad mediorenacentista
            O puedes pintar una raya en el fichero gráfico
            Last edited by Niessuh; October 17, 2005, 04:44.
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #21
              Rencor!

              He incumplido tratados y he traicionado pero todo de forma involuntaria.Me gustaría saber como recuperar el prestigio porque veo que aunque pasen años las civilizaciones me guardan rencor y eso es algo que no entiendo,el gran rencor en CIV3.

              Les hago regalos pero siguen con esa actitud irascible,que se puede hacer?

              Comment


              • #22
                Pues una vez enfadadas la cosa está dificil...regalos, intercambios, derechos de paso y a esperar mucho, mucho tiempo
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • #23
                  Otra posibilidad para eliminar su rencor es... eliminarles a secas (y ojito que yo soy builder)
                  Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                  se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                  Viktor Frankl

                  Comment

                  Working...
                  X