Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jugadores "Dream Team"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Antes solía jugar mas de 10 PBEMs al mismo tiempo.

Después me aburrí.

Búsquenme para Civ4

Si en algun dream team aparecería sería para diplomacia en demogames. Soy el ministro de rel. ext. en la ronda 2 del demogame intersitio de C3C para Apolyton.... pero no le digan a nadie porque es secreto de estado. Aparentemente el hecho que esté involucrado en estos asuntos hace temblarle los calzoncitos a mas de uno.

(o sea, al amigo Trip)
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

El hecho de que con el Pitboss, los jugadores podrán ser reemplazados por la IA y viceversa hará menos crítica la cuestión de la rapidez/constancia de los jugadores.

Ahora bien, si se quiere mantener el interés de ciertas partidas, está claro que se tendrían que organizar en función de la rapidez/constancia de los jugadores que participen.

Lo que hay que evitar sobretodo es prometer un ritmo y luego rajarse en medio de la partida, ya que crea muy mala fama, pero como ya digo, en Civ4 parece que eso será menos crítico. Pero sin duda, lo mejor para evitar sorpresas es que cada jugador tenga un sustituto desde el principio para casos sorpresa o de ausencia planificada.

Por mi parte, no me molestaría que se haga una clasificación. Sería útil para imaginar cuanto tiempo va a durar una partida dada y para saber realmente a qué atenerse. Evitaremos decepciones.

Por mi parte, los más rápidos que conozco son actualmente Niessuh, ydiiby, Manolo, jm_ruiz, Magno_uy, Gigante Verde, Gosties. Yo me incluyo entre ellos.

Jugué una PBEM de muy buen ritmo y calidad (que gané ) : la Real First, contra Alfonso, Jasev y WRW (que tuvo que ser sustituido). Y la terminamos en algo así como en año y medio.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Y en "El Huevo de Colón 2: Tierra!!!" (que tb ganaste, si no recuerdo mal), lo terminamos en poco más de medio año o asín, incluso habiendolo empezado 2 veces y con alguna sustitución...
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Es lo bueno de los escenarios de conquest, eran perfectos para PBEM. Estaría bien hacer una thread de "batallitas del abuelo PBEM" para despedir al civ3
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
          X