Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jugadores "Dream Team"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Jugadores "Dream Team"

Hemps hechp agún Ranking de buenos jugadores desde el punto de vista de sus habilidades.

Me gustaría hacer un ranking de jugadores por su rapidez en jugar y su constancia, en seguir los juegos de principio a fin.

En mi poca experiencia tengo que destacar a los siguientes.

1º Arsen, buen jugador, rápido bienhumorado, gran roleador y formal.Es un placer jugar con él.

2º CHINCHIN , siempre rápido y muy constante.Letal, vale más tenerlo de aliado.

3º Gosties.Constante y Buen humor en el perder y en el ganar.Al menos hasta que sus recientes problemas lo han semibloqueado.Espero que pronto los resuelva.

4º Mencey, seguramente el más rápido del oeste.

Según mi experiencia podría clasificarlos en función de su rapidez-constancia, y teniendo en cuenta su historial (Ya que hay jugadores que últimamente por circunstancias puntuales van muy lentos, y otros al revés, que últimamente van muy rápidos) en:

ULTRARAPIDOS
    Mencey, Doble-V, Amilca, Niessuh, Manolo...

RAPIDOS
    Samuel, Zahra, Magno, Gosties, Burroman, Arsen, FanCiv, Mormegil, ToWers, ydiiby...

Seguramente me dejo alguno, y tener en cuenta que solo cuento los que jugaron con migo.

Ya de paso aprovecho para decir esto:

Creo que hay que exigir un minino de formalidad a los jugadores de un PBEM, lo que no se puede tolerar son juegos que van a 1 turno por semana, o cada 15 días. Es insufrible.

Saludos.
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

Comment

Yo era un desastre.

Comment

Pues yo me considero bastante rápido. Normalmente tengo las mañanas para jugar mis turnos. He jugado con pocos fororos, pero de entre ellos, destaco por su rapidez a Zahra, Burroman, Niessuh, Manolo, Mormegil, toWERS, Samuel, Arsen... y seguramente me dejo alguno...
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Los 5 más rápidos que conozco son ydiiby, Astrologix, Manolo, Mencey, CHINCHIN...
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by CHINCHIN

Creo que hay que exigir un minino de formalidad a los jugadores de un PBEM, lo que no se puede tolerar son juegos que van a 1 turno por semana, o cada 15 días. Es insufrible.
            e injugable. A alguien puede parecerle que somos una panda de fanáticos (y lo somos ) pero hay que entender esto: una partida puede durar hasta 540 turnos, aunque lo usual son unos 400 o así. 400 turnos a uno por semana son 7 años y ocho meses. NADIE puede ser tan constante como para estar tanto tiempo jugando, se tarda menos en acabar cualquier carrera. Si una partida toma esas velocidades o se hace algo para acelerar o hay que abortarla

Comment

Ok, ok...

Se esta viendo que los que juegan "rapido" son los mismos 5 de siempre... por alguna parte del foro lei algo por alli de que quieren hacer un club de "jugadores rapidos" e incluso se habian planteado hacer un hilo en donde clasificar a los "rapidos", "intermedios" y "lentos", y por lo que veo este es el hilo en cuestion.

Se que lo que quieren es poder jugar y entretenerse sin tener que calarse los postines de los demas, estoy claro en que eso es lo mejor para todos, pero la verdad no me gusta ese airecillo que hay en el ambiente de "excluir a los que no jueguen rapido".

Como decian en algunos post mas arriba, hay uno que otro jugador que sufre inconvenientes y por eso ya no es "tan rapido como antes", pero consideran por sus antecedentes que esto es solo algo temporal, aqui entre nos, yo tambien he visto gente que va lento siempre, pero es porque tienen inconvenientes para jugar rapidamente y no porque no tengan el deseo de hacerlo...

Si quieren hacer alguna clasificacion oficial ok, haganla, pero dejen que participemos todos en la forma de preparar la clasificacion para asegurarnos de que todos prodremos participar de alguna u otra manera en pbems que sean interesantes, por que eso de que yo solo podre jugar con jugadores "tan rapidos o lentos como yo" puede resultar en muchos inconvenientes para los lentos (que muchos pueden ser lentos por causas de fuerza mayor).

Ah, y si lo piensan yo lo voy a escribir primero: Gigante Verde es lento jugando pbem

Tengo un par de ideas para la clasificacion que quieren hacer algunos de los muchachos del foro, por el momento no las escribo ya que no dispongo de mucho tiempo y el que tengo lo voy a aprovechar jugando mi turno recien descargado del pbem C3C 1.22 SID, para evitar verme como un "jugador lento de pbems"...

Luego les escribo mis ideas
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

La verdad es que yo opino igual que GV. Según las recientes clasificaciones, un servidor, estaría catalogado como jugador lento. Pero acaso nadie tiene en cuenta que hay muchos jugadores de los considerados lentos, entre los que me incluyo, que son 100*100 fiables, no dejando colgados a nadie una vez se aburren o han perdido toda posibilidad de victoria en los PBEM.

Piensen que hay gente que no disfruta de conexión ADSL en casa y que tienen que ingeniárselas para poder postear los turnos lo mas rápido posible. Creo que eso se merece un respeto y su reconocimiento, porque les aseguro que no es muy cómodo tener que utilizar dos ordenadores (el pórtatil del curro para descargarme el save y el PC de casa para jugar la partida) cada vez que me toca en un PBEM.
                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Eso tambien es cierto, no solo importa la lentitud, sino la constancia

Comment

El más rápido soy yo: pierdo en seguida
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Dicen las malas lengüas que no sólo en eso eres rápido en terminar Gerry ... pero yo no les hago caso
                      If you fail to plan, you plan to fail.
                      Ailing Civilization Strategy
                      How to win on Deity Builder style, step-by-step
                      M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Si son de malas lenguas entonces no saben de lo que hablan.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Niessuh y Manolo, los mas rapido y dedicados con los que me he tocado jugar... con ellos terminamos por 1era vez (creo) un pbem de c3c.. andemas de rapidos buenos...

Fuera de la peninsula (eh, yo se que jm, ydiiby, entre muchos otros son buenos, sobre todo al verlos destruir en el progressive, peor no tuve el justo de jugar mucho con ellos), estan MZ y Samuel. rapidos (en sus buenas epocas ) y buenos haciendo sus micromanagement (esta bien escrito eso? )

Final pero no menos importates incluyo a los jugadores que he tenido como rivales en MP's, no solo por destrezas en el civ si no mas por la paciencia de esperar al otro o por los mil y un prolemas que surgian por quere jugar mp's online : Amy, Magno, Cp, Gerar, Samuel (again ), Academia ( el converso de civ3) y aquel MSN-PBEM que nunca terminamos pero que siempre queda pendiente... Cp el turno lo lleva MZ no?

Bueh ya mejor le paro que parecen los agradecimientos de un oscar

Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by Gigante Verde
                            Ok, ok...

Se esta viendo que los que juegan "rapido" son los mismos 5 de siempre... por alguna parte del foro lei algo por alli de que quieren hacer un club de "jugadores rapidos" e incluso se habian planteado hacer un hilo en donde clasificar a los "rapidos", "intermedios" y "lentos", y por lo que veo este es el hilo en cuestion.

Se que lo que quieren es poder jugar y entretenerse sin tener que calarse los postines de los demas, estoy claro en que eso es lo mejor para todos, pero la verdad no me gusta ese airecillo que hay en el ambiente de "excluir a los que no jueguen rapido".

Como decian en algunos post mas arriba, hay uno que otro jugador que sufre inconvenientes y por eso ya no es "tan rapido como antes", pero consideran por sus antecedentes que esto es solo algo temporal, aqui entre nos, yo tambien he visto gente que va lento siempre, pero es porque tienen inconvenientes para jugar rapidamente y no porque no tengan el deseo de hacerlo...

Si quieren hacer alguna clasificacion oficial ok, haganla, pero dejen que participemos todos en la forma de preparar la clasificacion para asegurarnos de que todos prodremos participar de alguna u otra manera en pbems que sean interesantes, por que eso de que yo solo podre jugar con jugadores "tan rapidos o lentos como yo" puede resultar en muchos inconvenientes para los lentos (que muchos pueden ser lentos por causas de fuerza mayor).

Ah, y si lo piensan yo lo voy a escribir primero: Gigante Verde es lento jugando pbem

Tengo un par de ideas para la clasificacion que quieren hacer algunos de los muchachos del foro, por el momento no las escribo ya que no dispongo de mucho tiempo y el que tengo lo voy a aprovechar jugando mi turno recien descargado del pbem C3C 1.22 SID, para evitar verme como un "jugador lento de pbems"...

Luego les escribo mis ideas
                            No lei esto, 100% de acuerdo.

Recuerdo que yo en los incios era como "super rapido", y andaba en 10 pbem's aprox, peor luego se iba haciendo dificil y/o tediosos jugar rapido y bien, haciendo que quisiera retirarme de algunos...

no es que dejemos el gusto por el civ3 (imposible), solo que siempre hay improvistos y situaciones que nos apartan de la pc.

Dicho esto, regreso a la

Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Coincido con GV, ya que en mi caso debido a una carga inusual de trabajo agregando que por tratar de instalar C3C se me fastidio mi PTW tuve que ausentarme un mes del internet por lo que tuve abandonado los dos PBEM que me habia anotado.
                              Pero ya tengo de nuevo acceso a internet en mi casita ^_^
                              BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                              Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Working...
                              X