Announcement

Collapse
No announcement yet.

traduccion de civ2?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

el MGE kreo ke tiene una IA mas agresiva, no voy a jugar multiplayer, no aun, soy demasiado novato :P, asi ke contra la IA me va bien, por eso keria el FW ke tiene una IA mas ekilibrada. La traduccion completa del FW serian 13txts segun he contado y en la traduccion de la pagina de jasev tiene 7 txts asi ke x eso esta incompleta, me estoy entreteniendo traduciendola yo mismo, aunke a ver ke me dice el lunes jm_ruiz.

De todas maneras te agradeceria ke me mandases ese archivo de 13 megas para grabarlo a un cd junto a distintos mods del Civ2, unidades y demas, asi en un futuro ya la tendria. Si te doy mi ftp podrias subirmela?

Gracias

Comment

si, supongo que sí. Mándame un PM
      " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Originally posted by Coolpix
        el MGE kreo ke tiene una IA mas agresiva, no voy a jugar multiplayer, no aun, soy demasiado novato :P, asi ke contra la IA me va bien, por eso keria el FW ke tiene una IA mas ekilibrada. La traduccion completa del FW serian 13txts segun he contado y en la traduccion de la pagina de jasev tiene 7 txts asi ke x eso esta incompleta, me estoy entreteniendo traduciendola yo mismo, aunke a ver ke me dice el lunes jm_ruiz.

De todas maneras te agradeceria ke me mandases ese archivo de 13 megas para grabarlo a un cd junto a distintos mods del Civ2, unidades y demas, asi en un futuro ya la tendria. Si te doy mi ftp podrias subirmela?

Gracias
        Los textos son los mismos, lo que cambia es el exe...
        Indifference is Bliss

Comment

OK BORRADO
          Last edited by jm_ruiz; October 2, 2005, 14:18.
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Gracias
            Last edited by jasev; October 3, 2005, 07:54.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

jm_ruiz tienes algo de la traduccion?

Comment

Bueno, no ha habido suerte. Debo haber perdido o tirado el cd don la tenía, creo. Lo que si tengo en el CD del juego en si, el Civ2 Ultimate, en español...
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

kreo ke me lo han mandando ya todos los txts de un civ2, parece ke tira ya todo bien. Gracias a todos

Comment

Working...
                  X