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CIV4: Noticias frescas sobre el editor!!!!!

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  • CIV4: Noticias frescas sobre el editor!!!!!

    Con imágenes y todo del editor!!!
    Pues eso... que nos vamos a hartar de mods....
    Civilization IV y sus posibilidades de personalización
    Habrá cuatro tipos diferentes, uno por cada nivel de experiencia del jugador.

    Por: Francisco Delgado Arrechea

    El productor mayor de Civilization IV, Barry Caudill, nos ha contado como van a ser las posibilidades de personalización, es decir, de creación de mods, para la cuarta entrega de la serie. Teniendo en cuenta que hay gente que continúa realizando mods para Civilization II, a la venta desde 1996, Caudill ha afirmado su deseo de ir más allá en cuanto a oportunidades para la personalización.

    En primer lugar está el World Builder, o constructor de mundos, que es un editor de mapas fácil de usar, pero potente. A disposición del jugador estará la posibilidad de añadir ríos, caminos, ciudades, unidades, y casi cualquier cosa que puede aparecer en un mapa. También se podrá determinar que edificios hay en cada ciudad, cuanta gente vive en cada ciudad, que produce cada urbe, que ha investigado cada ciudadano, etc. Establecer quien está en guerra, y que actitud tendrá la inteligencia artificial hacia los otros ciudadanos, también será posible.

    En el siguiente nivel de dificultad estará el soporte XML, que permitirá editar a los “modders” con más experiencia las reglas del juego o agregar contenido, entre otras. Por ejemplo, pueden agregar nuevas edificaciones, unidades, civilizaciones, etc. También pueden cambiar los sonidos que se oyen en ciertas ocasiones.

    Finalmente, para aquellos que tengan conocimientos en programación, el lenguaje Python les propondrá cambiar la interfaz del juego, la información que se visualiza en pantalla, o la posición de las ventanas. Según cuenta Caudill, ellos han utilizado Python para realizar todos los scripts de los mapas, es decir, ciertas secuencias que se activan al realizar una acción. Por tanto, los jugadores tendrán la habilidad de agregar eventos al título, como la creación automática de unidades cuando se llega a un río.

    Pero las sopresas no se acaban ahí; a principios de 2006, Firaxis tiene previsto lanzar el SDK de Civilization IV, con lo cual ya no habrá límites para la creación de todo tipo de mods. Ya nos estamos imaginando todo lo que los fans podrán hacer con estas utilidades… Mientras tanto, queda esperar un poquito más al lanzamiento de Civilization IV, previsto para el próximo mes de octubre.
    Last edited by jm_ruiz; September 23, 2005, 13:06.
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

  • #2
    La nueva vista de la ciudad!!! (supongo )
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    • #3
      y alguna imagen más...
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      • #4
        ... una con todos los bonuses...
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        • #5
          Diosssss qué buena pinta tiene eso. Al final conseguirán que me guste el juego y todo
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

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          • #6

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            • #7
              Cada vez se ve mas interesante..., me gusta cadas vez mas.

              Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
              Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
              (Cristóbal Colón)

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              • #8
                lo primero que se me ocurre, es que ya están pensando en robarnos dos veces, ya piensan en un segundo paquete, que se han creido eso , lo segundo es que parece que es "el oro y el moro", esperaremos a ver hasta que punto se le puede meter mano a este juego.

                un saludo....


                gracias....
                No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

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                • #9
                  Originally posted by jm_ruiz
                  La nueva vista de la ciudad!!! (supongo )

                  Nonono.. eso parece un screenshot del mapa en si... (compara las piramides con la otra screenshot... tienen la misma escala...)
                  Indifference is Bliss

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                  • #10
                    ya... es que la imagen se llama "LargeCity02.jpg"
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
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                    • #11
                      Y esto???
                      Votando resoluciones de la ONU???
                      Attached Files
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
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                      • #12
                        Magnífico, simplemente magnífico

                        Si es la mitad de configurable de lo que imagino, se pueden hacer auténticas virguerías
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
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                        • #13


                          Me parece que la mayoría de los modders de civ2 vamos a tener sueños mojados con esto

                          la cagda es que hacer mejores gráficos va a ser jodido, pero bueh...
                          Indifference is Bliss

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                          • #14
                            Originally posted by jasev
                            Diosssss qué buena pinta tiene eso. Al final conseguirán que me guste el juego y todo
                            Si sale asi, creo que a este le voy a decir Civ3, y al otro pues lo voy a olvidar lo mejor que pueda.

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                            • #15
                              OMG OMG OMG! Que buena estrategia comunicacional!! quiero este juego ya!
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

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