Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4: Noticias frescas sobre el editor!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Thorgal
    ¿Alguien de por aquí sabe usar el Maya o el 3d Studio Max? Porque me temo que van a hacer mucha falta a partir de ahora...
    yo intenté darle una probada al 3d Studio Max pero por falta de tiempo lo tengo abandonado. Tal vez sea hora de retomar la práctica... o llamar a Herzog que por lo que tengo entendido sabe de 3d Studio.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Bueno, 3d Max es casi el estándar para estas cosas. Todos los tutoriales o plugins serán sin duda para 3DS. Personalmente sólo lo he usado superficiamente sobre todo para exportar/importar cosas hacia/desde Maya. Una pena que el Maya no se use tanto, ese sí que me lo conozco.
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Yo trabajé algo con el 3D Studio. Tengo el Poser que usé un poco y me parece en principio menos complicado, y tengo el Maya (creo) pero nunca lo intenté.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Que no es el Kremlim la construccion esa con conos de helado?

Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Esa es la la catedral de San Basilio como dice Drakan. El Kremlin cae al lado. Es un palacio cuadrado gigantesco rodeado por un muro rojo.

Comment

Pues por lo que veo siguen sin poner mas maravillas españolas y árabes... deverían de poner por ejemplo el monasterio del escorial, la Alhambra, La mezquita de la Meca, La Cúpula de roca de Jerusalem y algunas que seguro k se me olvidan... sigo pensando k hacen falta mas maravillas y que dejen de hacer maravillas de los estados unidos y de inglaterra y que miren a las demas civilizaciones... creo que se les nota mucho que dejan a un lado a civilizaciones como: españa, latinoamérica, y los países árabes....
              Last edited by KJL; October 1, 2005, 16:12.

Comment

pues para eso estan los modders, para huir del anglocentrismo.

Podríamos intentar empezar en unos meses un proyecto bueno de mod con la Reconquista, con el sello genuino del Spanish Civilization Site
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Lo que dice KJL es cierto. Aunque en realidad no sabemos mucho todavía sobre el Civ4.

De todos modos, KJL, la k no parece ser una letra muy usada en castellano, ¿no?

Comment

Lo siento muchisimo ahora mismo lo cambio sorry

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                      sip, sólo para Kiwi, Civ3KK y alguna que otra más...
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Kilo.

Comment

Si, pero no para que.

Comment

Hay que ver cómo se echa de menos por aquí a Antxon. Gerar lo sustituye con gran eficiencia, pero aún así no es lo mismo
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Coincido.

Aunque en este caso estaba sustituyendo a JayBee que es quien se vuleve loco con las K y las "abreviaturas telefónicas"

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                                Coincido.

Aunque en este caso estaba sustituyendo a JayBee que es quien se vuleve loco con las K y las "abreviaturas telefónicas"
                                Me tienen las bolas llenas...

Yo hasta los SMS los escribo toditos completos. Y con tildes.
                                Indifference is Bliss

Comment

Working...
                                X