The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Thorgal
¿Alguien de por aquí sabe usar el Maya o el 3d Studio Max? Porque me temo que van a hacer mucha falta a partir de ahora...
yo intenté darle una probada al 3d Studio Max pero por falta de tiempo lo tengo abandonado. Tal vez sea hora de retomar la práctica... o llamar a Herzog que por lo que tengo entendido sabe de 3d Studio.
Bueno, 3d Max es casi el estándar para estas cosas. Todos los tutoriales o plugins serán sin duda para 3DS. Personalmente sólo lo he usado superficiamente sobre todo para exportar/importar cosas hacia/desde Maya. Una pena que el Maya no se use tanto, ese sí que me lo conozco.
Yo trabajé algo con el 3D Studio. Tengo el Poser que usé un poco y me parece en principio menos complicado, y tengo el Maya (creo) pero nunca lo intenté.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Pues por lo que veo siguen sin poner mas maravillas españolas y árabes... deverían de poner por ejemplo el monasterio del escorial, la Alhambra, La mezquita de la Meca, La Cúpula de roca de Jerusalem y algunas que seguro k se me olvidan... sigo pensando k hacen falta mas maravillas y que dejen de hacer maravillas de los estados unidos y de inglaterra y que miren a las demas civilizaciones... creo que se les nota mucho que dejan a un lado a civilizaciones como: españa, latinoamérica, y los países árabes....
Originally posted by Gerar Dean
De todos modos, KJL, la k no parece ser una letra muy usada en castellano, ¿no?
sip, sólo para Kiwi, Civ3KK y alguna que otra más...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Hay que ver cómo se echa de menos por aquí a Antxon. Gerar lo sustituye con gran eficiencia, pero aún así no es lo mismo
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment