Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Juegas Civ con México o Libia?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

FanCiv, yo puedo hablarte de Lima de hace 4 años.
    Las cosas pueden haber cambiado bastante (como en todos los sitios) pero me temo que no es una ciudad como las que estamos acostumbrados a vivir en España.
    Es peligrosa por una sencilla razón: Hay mucho paro mucha inmigración desde el campo y salarios muy bajos...
    Quizás no es tan insegura como Mexico DF pero la situo en un tercer lugar despues de Caracas y al igual que Bogotá.
    Sobre todo la inseguridad depende mucho del barrio en que te muevas y, por descontado, por la noche olvídate de pasear... sea la zona que sea en la que estés.
    Ahora bien, no dejes de disfrutarla. La arquitectura colonial la comida y la gente son encantadoras.
    ¡Y no llueve nunca!
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Gracias, quiquejavi.
      "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

Se me olvidaba...
        Los restaurantes japoneses son los mejores después de Japón mismo. Y son baratos, no como en España.
        Además, los espárragos son estupendos (los importan las conserveras españolas para hacerlos pasar como españoles).
        Las limeñas son algo bajitas, pero también hay cosas muuuuuuy interesantes.
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Pues, hombre, claro que soy de Peru, tanto como el Pisco Sour o el suspiro a la Limeña rolleyes:

Lima es una ciudad que tiene sus zonas, como todas en el mundo, el lado bonito, trnaquilo, promedio, pesado, feo y peligroso.. y con combinaciones de todo lo demas

La parte cercana al aeropuerto Jorge Chavez es el Callao, que tiene sus contadas zonas tranquilas, asi que no es un lugar muy recomendable.

Yo vivo en La Molina, uno de los distritos mas tranquilos que hay en la ciudad.. si me dices el nombre del hotel o del lugar (lease distrito) donde te vas a hospedar te podria aconsejar que hacer o que visitar en esos lugares y claor, si la fortuna lo permite, hacer la 1era reunion civilizada en el Peru

Intentare entrar al foro estos dias para ir coordinando, vale?

Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by quiquejavi
            Se me olvidaba...
            Los restaurantes japoneses son los mejores después de Japón mismo. Y son baratos, no como en España.
            Además, los espárragos son estupendos (los importan las conserveras españolas para hacerlos pasar como españoles).
            Las limeñas son algo bajitas, pero también hay cosas muuuuuuy interesantes.

Y los restaurantes japoneses son una cosas mi buen amigo, y otra son los Chifas (los que tu indicas). Aca hay de ambos, y explico.

Los japoneses, bueno, se explican solos, no? nipones venidos hace poco con su comida tal como alla.

Los chifas en cambio son una fusion de la comida peruna con la china de hace ya muchos años.. una que por supuesto solo se puede hayar aqui y en chifas que colonias peruans en otros paises han implementado (Un buen arroz chaufa con su tallarin saltado y su sopa wantan me viene a la mente... *inserte smile hambriento y babeando* )

Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Working...
            X