Announcement

Collapse
No announcement yet.

El cono sur pertenece a Argentina.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El cono sur pertenece a Argentina.

Este fin de semana reinstale el Victoria en la PC, he instalado el VIP 4 y he escogido a Argentina.

No es un AAR propiamente, porque no he ido guardando imagenes, pero aca van algunos screenshots de mi aventura con los pibes.
    Attached Files

Como se podrán dar cuenta, en este momento solo Alemania, USA, Rusia y el Reino Unido estan sobre mi.

Abajo tengo a Francia, Italia, España, Brasil, etc.
    Attached Files

Comment

La Argentina no solo se ha vuelto una potencia mundial.

Tambien tiene un 100% de alfabetización, es uno de los paises con mayor numero de provincias, y con mayor población, tiene un excelente tasa de crecimiento y de inmigración.

Las reformas sociales, tales como salarios minimos, salud publica y seguridad social, han brindado estabilidad y deseos de venir a este país.

La industria crece día a día, fabricas nuevas se abren en cada provincia. Fabricas de vino, licor, acero, maquinaria, papel, madera, rinden beneficios a todos, las exportaciones van en aumento.

El ejercito ha apoyado incondicionalmente al gobierno y este lo ha recompensado mejorando la calidad de armas y el número de divisiones. Volviendose poco a poco en el terror del cono sur.

La colonización ha empezado, se tienen ya colonias en Africa que proporcionan materia prima y soldados a nuestro joven ejercito.
      Attached Files

Comment

GUERRAS.

Han existido varias guerras en el cono sur, en las cuales ha participado Argentina.

1a. GUERRA.
        CHILE-ARGENTINA vs. BOLIVIA.
        El resultado fue tablas, Chile se retira en status quo con Bolivia dejandonos con un palmo de narices, cuando fuimos nosotros los que acudimos en su ayuda. La guerra no va bien puesto que nuestro ejercito solo tiene 2 divisiones y a un 50%.
        Aceptamos la vuelta al Status quo cuando nos lo solicita Bolivia, aunque eso si, les hacemos ver que nos han agarrado de buenas y por eso hemos aceptado.

2a. GUERRA.
        ARGENTINA vs. BOLIVIA.
        Peru y Bolivia han tomado caminos diferentes, hay revueltas en Bolivia y Argentina decide golpear primero a su vecino del norte. ¡¡¡¡¡Le quita el acceso a la playa!!!! y otras provincias más.
        Victoria clara y rapida.

3a. GUERRA.
        ARGENTINA vs PARAGUAY.
        Nuestras tropas se encuentran encarreradas por la reciente guerra contra los bolivianos, por lo que inmediatamente inicían hostilidades contra Paraguay, la cual cede cerca de un 60% de su territorio. Bien por Argentina.
        Se deciden cancelar hostilidades puesto que las potencias europeas nos pueden ver con malos ojos.

Esta etapa de paz la aprovecha Brasil para cenarse los restos de Paraguay, dejando reducido ese país a solo una provincia. Asunción.

4a. GUERRA
        ARGENTINA vs. PARAGUAY
        En un ataque relampago las fuerzas argentinas rodean e invaden Asunción. Irremediablemente acepta nuestra oferta de anexión.

5a. GUERRA.
        ARGENTINA vs. PERU.
        El crecimiento peruano se esta volviendo evidente, es el que mayor exportaciones tiene en el cono sur. Es el que mejores vias ferreas tiene. Aunque en puntuación esta abajo de nosotros, puede convertirse en un dolor de cabeza.

5a. GUERRA Inciso a.
        ARGENTINA vs. PERU-BOLIVIA.
        Los ex-hermanitos se ayudan mutuamente y firman una alianza.

A Bolivia se le derrota rapidamente y ese país queda convertido en un conjunto de 3 provincias.

Peru se vuelve en un autentico dolor de cabeza. El país se ha mobilizado y aparecen más de 120,000 soldados.

Los refuerzos peruanos siguen llegando.

El ataque se ha concentrado en el sur, sin embargo por el norte un contingente de 40,000 soldados argentinos desembarca y conquista 4 provincias, que junto a las 6 provincias conquistadas en el sur, obligan a Peru a firmar un tratado de paz en el cual nos ceden las 6 provincias del sur conquistadas.

La excelente noticia es que 3 de ellas producen azufre y 1 produce hierro.

A descansar las armas momentaneamente en lo que la mala reputación baja.

Mientras tanto enfocaremos nuestros recursos en incrementar las vias ferreas en nuestro país y en la colonización de territorios africanos.
        Attached Files

Comment

Alguien sabe dónde consigo un manual en castellano de este bonito juego que hace poco me regalaron en ingles por medios equinos?????
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

¡¿De dónde sacó Uruguay casi siete millones de habitantes?! La última vez que me fijé, en el Victoria no tenés la Clonig Vats...

Comment

Que aberracion! Chile sigue existiendo en ese mapa!

Comment

Originally posted by Dr. Nick
                Que aberracion! Chile sigue existiendo en ese mapa!
                Doctor, la unica aberración es el titulo del hilo, "El cono sur pertenece a Argentina "

Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
                Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
                (Cristóbal Colón)

Comment

Originally posted by warstrat

Doctor, la unica aberración es el titulo del hilo, "El cono sur pertenece a Argentina "

Lo aberrante es el estado de la educacion en Chile, que les enseñan a negar las verdades historicas!

Comment

Originally posted by SAMUEL2904
                    1a. GUERRA.
                    CHILE-ARGENTINA vs. BOLIVIA.
                    El resultado fue tablas, Chile se retira en status quo con Bolivia dejandonos con un palmo de narices, cuando fuimos nosotros los que acudimos en su ayuda. La guerra no va bien puesto que nuestro ejercito solo tiene 2 divisiones y a un 50%.
                    Aceptamos la vuelta al Status quo cuando nos lo solicita Bolivia, aunque eso si, les hacemos ver que nos han agarrado de buenas y por eso hemos aceptado.

Yo que tu castigo a Chile enseguida
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Yo empecé a jugar al HoI2 mi primera partida fué con Suecia, me iba bien pero no habia manera de salir del ultrapacifismo y la meganeutralidad, asi que me aburrí y empecé otra con Turquía. Corria el año 1938, me estaba preparando para atacar los ricos campos Iranies, pues los rusos ya no les apoyaban, cuando...plas! se muere Ataturk,sus reformas llevan a la nación a una democracia moderna y blablabla...no hay quien declare la guerra, adios Irán

Creo que, inspirado en esta thread, voy a probar suerte con una Argentina nazi
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Interesante el mini-AAR, me imagino que sobretodo con el VIP instalado habrá más cosas que hacer/observar/etc. en América Latina, ¿no?...aunque por lo visto no se recreó totalmente el "Reino de La Plata"....
                        DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Yo compré HoI2 hace como 1 mes pero no he podido jugarlo por falta de tiempo.

Si, me escuchan bien, lo compré.

O sea, di dinero y recibí una copia del juego.

Una copia original.

Se me hace mas interesante Victoria, a ver si lo "consigo" por cualquier medio...
                          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Pues si no lo consigues me avisas y te envio una copia a tu casa.

Por cierto la partida con Argentina, va muy bien, he conquistado como colonias a Tailandia, Laos, parte de China, Afganistan

Comment

lo acabo de encontrar por solo $2 USD en eBay (ya con envio solo $8.50) así que lo pedí

/me solo compra juegos originales cuando valen menos de $20 dolares. Eso me costó HoI2
                              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Working...
                              X