Estoy enviciado con el HoI2
Al principio la interfaz parece muy áspera, pero cuando empieza a correr el motor te das cuenta de la riqueza del juego. MZ, para enterarte bien te recomiendo que mires la wikipedia, tiene una sección completísima del juego con todo tipo de guias y tablas.
Estoy jugando la primera partida seria con Argentina como dije. Es un comienzo complicado, pues el pais tiene escasez de materias primas y no puede mantener su industria a tope, te ves obligado a exportar suministros para mantenerla. Lo bueno es que tiene una valiosísima unidad HQ. Asi que nada más empezar me puse a hacer monañeros y en cuanto pude juntar cuatro divisiones me metí en los Andes y ataqué Chile con todo lo que tenia. Tras una larga guerra congelados por los Andes partí Chile en dos y finalmenta me hice con los ricos yacimientos de metal del desierto Norte.
Tras esto me anexione Uruguay en un plisplas, los Estados Unidos comenzaron a quitarme su apoyo pero me alié con los Paraguayos en el ataque a Brasil. Esa si que fue una guerra cruenta de avances y retrocesos, pero tras quitarle todas las provincias productivas de la costa Sur y esperar unos meses aque el bloqueo aeronaval le dejase desabastecido la cosa acabó rápido.
Tras ello tomé Bolivia en dos semanas
Todo esto parece facil, mero todo Dios me odia, salvo el eje, solo comercio con ellos y el bloqueo aliado comienza a notarse. Quiero realizar el sueño bolivariano, pero los USA me declararan seguro la guerra si agredo a alguien más. Creo que esperaré a ver si consigo hacr una alianza iberoamericana y meter la la España franquista en la guerra, pero esperaré a que los yanquis tambien entren con los aliados para que no solo vayan a por mi. Entonces divisones de montañas estaran esperandolos en los Andes y la infanteria de marina en el amazonas
el mapa parece la bandera argentina, los paraguayos son la mancha blanca del centro (el Mato Grosso y demás regiones improductivas
)
Al principio la interfaz parece muy áspera, pero cuando empieza a correr el motor te das cuenta de la riqueza del juego. MZ, para enterarte bien te recomiendo que mires la wikipedia, tiene una sección completísima del juego con todo tipo de guias y tablas.Estoy jugando la primera partida seria con Argentina como dije. Es un comienzo complicado, pues el pais tiene escasez de materias primas y no puede mantener su industria a tope, te ves obligado a exportar suministros para mantenerla. Lo bueno es que tiene una valiosísima unidad HQ. Asi que nada más empezar me puse a hacer monañeros y en cuanto pude juntar cuatro divisiones me metí en los Andes y ataqué Chile con todo lo que tenia. Tras una larga guerra congelados por los Andes partí Chile en dos y finalmenta me hice con los ricos yacimientos de metal del desierto Norte.
Tras esto me anexione Uruguay en un plisplas, los Estados Unidos comenzaron a quitarme su apoyo pero me alié con los Paraguayos en el ataque a Brasil. Esa si que fue una guerra cruenta de avances y retrocesos, pero tras quitarle todas las provincias productivas de la costa Sur y esperar unos meses aque el bloqueo aeronaval le dejase desabastecido la cosa acabó rápido.
Tras ello tomé Bolivia en dos semanas

Todo esto parece facil, mero todo Dios me odia, salvo el eje, solo comercio con ellos y el bloqueo aliado comienza a notarse. Quiero realizar el sueño bolivariano, pero los USA me declararan seguro la guerra si agredo a alguien más. Creo que esperaré a ver si consigo hacr una alianza iberoamericana y meter la la España franquista en la guerra, pero esperaré a que los yanquis tambien entren con los aliados para que no solo vayan a por mi. Entonces divisones de montañas estaran esperandolos en los Andes y la infanteria de marina en el amazonas

el mapa parece la bandera argentina, los paraguayos son la mancha blanca del centro (el Mato Grosso y demás regiones improductivas
)
Comment