Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 se adelanta!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Thorgal
    Los requerimientos ya me importan un comino!!!!!!!!

Acabo de decir adiós a mi querido Duron, el cual me sirvió bien durante más de un lustro. Hoy me ha llegado por fin el equipo nuevo.

A saber: Athlon64 Venice 3800+ , placa base Gigabyte K8nxp-SLI, Grafica: XFX Geforce 6600GT 256MB DDR3, RAM: 2GB Kingston Hiper-x en Dual Channel, 2 Discos Duros Hitachi T7K250 160GB SATA II puestos en RAID 0. (alucinante, esos discos corren cosa mala ) Fuente Thermaltake 480W Purepower, y la caja (importante ) una Aerocool Magic3D, muy bien ventilada con unas turbinas como mi cabeza, y con muchas luces de colorines la mar de horteras.

Y tengo entendido además que con esto se puede overclockear a saco. Mañana probaré a ver que pasa...

EDIT: MIERDA DE TECLADO YANQUI...
    Tanta máquina y se le olvidó comprar un teclado español
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev

Tampoco tiene monitor, pero lo disimula mejor.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Si, los cabrones me mandaron un teclado yanqui y me voy a ver obligado a mancillar mi reluciente equipo nuevo usando el teclado mugriento del viejo.

@Drakan, bueno, aqui no tenemos Rolls Royces, Ferraris de mafiosos rusos, ni yates arabes, pero tenemos playas nudistas como la de las palomas, verdad? De todas formas ten cuidado por alli no se te lleve la corriente, que los mediterraneos no estais acostumbrados a la mar oceana...
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Si ejem, tenemos unos cuantos muchos de esos en la ciudad.

Pero son honestos ciudadanos que trabajan en...(póngase aquí profesión sofisticada tipo "ingeniero comercial")... y pagan religiosamente sus impuestos en...(póngase nombre de paraiso fiscal aquí)...y que no tienen ningún antecedente penal...(al menos que sepamos en España... )...y todo lo tienen a nombre de..(póngase nombre de exóticas sociedades gibraltareñas que terminen en "investments, ltd").

Además ellos me dan de comer Thorgal y pagan mis vicietes. Virtudes públicas, vicios privados. Seamos buenos con los güiris !!

Yo nunca le pregunto a un cliente con tatuajes cirílicos que se dedica a jugar más de 4 horas al día al golf a qué se dedica, es de mala educación.
          Last edited by Drakan; September 9, 2005, 07:10.
          If you fail to plan, you plan to fail.
          Ailing Civilization Strategy
          How to win on Deity Builder style, step-by-step
          M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

En CentroMail esta anunciado para el 18-11-05, y cuesta 46,95 Euros.
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
            ID: 0003

Comment

Thorgal, si lo seteás como US International podés usar las vocales acentuadas del mismo modo que en el teclado español, aunque el acento está en otro lado, y la ñ la hacés con el ~ y la n, como si la acentuaras

Esto viene desde el Windows 3.0
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by CHINCHIN
                En CentroMail esta anunciado para el 18-11-05, y cuesta 46,95 Euros.
                Muy caro, voy a ponerle un 0 en la opción de voto, a ver si le bajan el precio.

Comment

Originally posted by el mencey

Muy caro, voy a ponerle un 0 en la opción de voto, a ver si le bajan el precio.
                  me he adelantado, yo le he votado -10, creo que es un atraco a mano armada, .

un saludo....

gracias....
                  No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                  Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

A ver: ñá ñé ñí ñó ñú.

Por cierto el FS2004 técnicamente es caca. Todavía me sigue usando el disco duro continuamente y la RAM ni la toca.

Comment

FS2004?
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

Thorgal: A mi me consume toda la memoria que puede y recién después usa el disco.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

A mi no me usa nunca mas de 300 Mb, quedando giga y medio sin usar. Eso es lo que dice el TaskManager por lo menos. De tal modo que muchas veces cuando vuelvo la cabeza o viro el avion carga alguna textura del disco y da el consabido saltito. Por lo que he visto en algunos foros es que el FS2004 es asi de tarugo. Esta hecho para guardar cosas en la memoria virtual es lo que hace aunque tenga chorrocientos megas de RAM libres.

Comment

Originally posted by jasev

Pues yo me espero a ver los requerimientos y a ver si saco el chanchito para romperlo y decirle a mi hermana que me loo traiga en noviembre
                            Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by The Slayer
                              Noche de los Muertos = Halloween ?
                              Estos niñatos de ahora...

A ver si hablamos en cristiano: Hallowen es una contracción de "día de todos los santos" pero en ingles: "All hallows event" o algo así. El día siguiente, el 2 de Noviembre" es el día de los difuntos.

Comment

PUes despude que me fui del internet ese dia pregunte en la casa y me dicen que dia de los muertos 1 nov, y el dia de los vivos el 2 nov

Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Working...
                                X