Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 se adelanta!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by The Slayer
    PUes despude que me fui del internet ese dia pregunte en la casa y me dicen que dia de los muertos 1 nov, y el dia de los vivos el 2 nov

Y eso del día de los vivos quién lo celebra ¿los muertos?
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Lo dejaremos en la noche de brujas y chimpum!
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Yo creo que el Civ4 lo solicitaré a mi amiga equina. Me parece que ya he pagado suficiente en la saga Civ (tengo todos originales desde el 1). Osea que, a partir del día 3 haré el pedido.
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Civ IV se vuelve a adelantar al 24 de octubre según EB games.

Será cierto ?

Jamás he oido de ningún juego que se pase adelantando fechas así ...
          If you fail to plan, you plan to fail.
          Ailing Civilization Strategy
          How to win on Deity Builder style, step-by-step
          M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

El testeo del juego es extensivo. No hace falta terminar los gráficos y demás FX para probar un juego.
            Owww, I'm so cute! ^_^

Comment

PC Gamer is your source for exclusive reviews, demos, updates and news on all your favorite PC gaming franchises.

En esta dirección podeis bajaros un mp3 donde Sid Meier responde algunas preguntas sobre Civilization IV

Todavia no la he escuchado pero parece ser que esta misma semana el juego estará completamente terminado (gone gold)

Por supuesto, ¿quien lo dudaba? , que vamos a tener expansiones.

Comment

Pues se atrasa señores. EB games vuelve a decir que para el 15 nov en USA.

If you fail to plan, you plan to fail.
                Ailing Civilization Strategy
                How to win on Deity Builder style, step-by-step
                M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Tanto baile de fechas no es nada serio. A mí me da igual, porque prefiero esperar a que el programa se haga "público" con todos sus complementos en forma de nomepidas y demás, pero a todos los fans acérrimos que hacen la precompra el cambio de fechas en una dirección o en otra les estará volviendo locos.

Quizás sea una estrategia comercial para atraer la atención de los medios de comunicación, pero da una impresión de empresa poco seria que no veas.
                  Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                  se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                  Viktor Frankl

Comment

Originally posted by Karoch
                    Tanto baile de fechas no es nada serio. A mí me da igual, porque prefiero esperar a que el programa se haga "público" con todos sus complementos en forma de nomepidas y demás, pero a todos los fans acérrimos que hacen la precompra el cambio de fechas en una dirección o en otra les estará volviendo locos.

Quizás sea una estrategia comercial para atraer la atención de los medios de comunicación, pero da una impresión de empresa poco seria que no veas.

, y que lo digas....

un saludo....

gracias....
                    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Originally posted by ydiiby
                      Por supuesto, ¿quien lo dudaba? , que vamos a tener expansiones.
                      Ford hizo este auto:

¡Qué turro! ¡Cómo cagó a la gente haciendo "expansiones"!

¿Por qué no hizo directamente este?

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

A no confundir "turro" con "turrón" en, que este último es mas rico. ^_^
                        Owww, I'm so cute! ^_^

Comment

Originally posted by Thorgal

Y tengo entendido además que con esto se puede overclockear a saco. Mañana probaré a ver que pasa...

ten cuidadito con los inventos que proponen algunos...., nadie te los garantiza.

un saludo....

gracias....
                          Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Originally posted by ydiiby
                            Todavia no la he escuchado pero parece ser que esta misma semana el juego estará completamente terminado (gone gold)

NOT GOING GOLD THIS WEEK

(14 September 2005, 23:52 | Civ4) Civilization IV will not be going gold this week. This confirmation comes from the game`s developer, Firaxis Games, in response to a comment made by one of the co-hosts on the "PC Gamer Podcast" (PCGP) published earlier this week that it would [see related story]. It prefaced PCGP`s interview Director of Creative Development Sid Meier about the up-and-coming title. With respect to computer and video games, "going gold" refers to when a title under development has had its development cycle finish and is being sent off to a contracted manufacturer for mass reproduction, packaging and shipping.

Neither Firaxis or publisher Take-Two Interactive have yet to publicly confirm when CivIV will go gold, or even when its official beta version will be released to testers whose activities the companies are monitoring closely and internally. - DanQ

Comment

Lo dicho, no me compro el juego hasta que no salga el primer parche, que con tanta prisa de hacer caja, saldrá con bastantes errores.

un saludo....

gracias....

Comment

Originally posted by pepo_kactus

ten cuidadito con los inventos que proponen algunos...., nadie te los garantiza.

un saludo....

gracias....
                                No hay peligro en ese sentido. A una CPU lo que la jode es la temperatura. La única manera de freir el procesador es subir el voltaje (cosa que no pienso hacer) y aún así se supone que se cuelga mucho antes del punto de fritura. Como norma general un CPU con un buen disipador y bien ventilado te dura más overclockeado que uno con un mal disipador sin overclockear.

Por cierto, sobre mi overclocking: pues resultó que el 3800 no overclockea casi nada, de los 2,4 Ghz de fábrica lo pude llevar a 2,8 y sacabo, así que fuí a la tienda y lo cambié por un 3200 y ese sí que sube. Del 2 Ghz de fábrica sube fácil hasta casi 3 Ghz sin tocar voltajes como dije, ahora lo tengo a 2,7 Ghz y está tan fresco como sin overclockear (30 grados en idle 45 cargado) es estable como una roca, y machacando a todo quisque en las pruebas del Sandra y el Everest, (excepto al Athlon X2 y al Pentium dual Extreme Edition que son de otra galaxia)
                                En resumen que por 170 eurazos menos tengo un procesador que rinde igual que el otro e incluso un poco más. Con la diferencia me llevé otro disquito duro y una grabadora DVD.

Moraleja: Por lo visto los de AMD hacen los procesadores todos iguales y luego les ponen la frecuencia según les conviene para venderlos a distintos precios. Por tanto siempre hay que comprarse el de menos velocidad de reloj en una serie determinada.
                                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Working...
                                X