Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 se adelanta!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ4 se adelanta!

    Hardgame2.com es un medio singular en el mundo del periodismo digital español enfocado en los videojuegos.


    Saldra para la noche de los difuntos.

    Podremos dormir todo el dia siguiente despues de una intensa noche de civ, drogas y alcohol.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

  • #2
    Lo malo es que lo adelantan porque la distribuidora (take two) acaba de tener un batacazo de pérdidas y necesita hacer caja. Como salga petao de bugs...

    Saldrá la noche de los difuntos en los USA, esperemos que no tarde en llegar
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      Eso mismo es lo que yo he posteado en CFC.

      Váaaalgame !
      If you fail to plan, you plan to fail.
      Ailing Civilization Strategy
      How to win on Deity Builder style, step-by-step
      M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

      Comment


      • #4
        Originally posted by Niessuh
        Lo malo es que lo adelantan porque la distribuidora (take two) acaba de tener un batacazo de pérdidas y necesita hacer caja. Como salga petao de bugs...

        Saldrá la noche de los difuntos en los USA, esperemos que no tarde en llegar
        Es mucho adelanto, esto quiere decir que están pensando en un pack de expansión, lo que no saquen a tiempo lo sacaran mas tarde, seguimos viendo la idiosincrasia pesetera de las casas y se cumple lo que yo dije, pueden sacar una mierda de juego que cuentan con los fieles a este juego.

        un saludo....


        gracias....
        No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
        Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

        Comment


        • #5
          ¿Y no podría ser que ya lo tuvieran listo?

          Entiendo que los antecedentes de Firaxis (de Firaxis, Microsoft, Apple, Macromedia,.... [siguen las firmas]) indican que uno debiera desconfiar, pero con los escasísimos datos con los que contamos asegurar que el juego va a salir lleno de bugs es un prejuicio.

          Por otra parte todo soft sale con bugs que se van descubriendo a medida que se usan, es casi imposible que esto no ocurra. Y además, una vez en la calle el juego van a aparecer millones de pedidos de usuarios "no foreros" que a los foreros ni se nos ocurrieron y que a los pibes de Firaxis les pueden parecer bien para una expansión.

          Tampoco hay que caer en chiquilinadas.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #6
            Originally posted by Gerar Dean
            ¿Y no podría ser que ya lo tuvieran listo?
            No por Diós, me estoy poniendo malo por momentos Gery.

            Es que tú no ves expediente X ? No eres de nuestra generación que cree que lo de la luna y Armstrong fue un montaje como Armstrong y el Tour de Francia ?

            El gobierno conspira y nos vigila Gery.
            Los alienígenas también.
            Y Firaxis y Take Two también.

            Hay gato encerrado, me lo huelo.

            Y creo que los tiros van por un telemaneje contable del distribuidor.

            No se lo digas a nadie, pero lo siguiente es un extracto de una conversación en la sede de Take Two en NY ayer por la tarde en el departamento de contabilidad (me he tomado la libertad de traducirlo):

            - Oye Bobby se acerca el final del tercer trimestre contable. Cómo nos va ?
            - Pues Frank, perdemos 28 millones de dólares.
            - Ooondia ! Glups. Y todo por lo del mod ese de sexo que pusimos en el Gran Theft San Andreas Auto ese. Van a empezar los jefes con lo del recorte de salario y los despidos ... y yo que acabo de abonarme al digital plus, joé ...
            - Ya ves, y yo con una hipoteca del carajo por un piso en la quinta avenida Frank.
            - Oye Bobby no había un juego así como de guerra al estilo de Comandos que ibamos a sacar en Diciembre ?
            - Te refieres al Civilización IV?
            - Ese mismo Bobby.
            - Pues no sé, nos queda como un mes aún para terminar los retoques y ...
            - Pero ese es de matar bichejos, no ?
            - Bueno, no exactamente Frank, es un juego que auna la estrategia por turnos combinándolo con una profunda gestión de recursos--
            - **** Bobby, no te pido la puñetera biblia en inglés, hay sangre o no coño ?
            - Pues sí Frank pero ...
            - Pues ya tá. La solución. Anda, llámate a los piraos esos de Firaxis que son unos pajeros sin novia y diles que el juego lo sacamos un mes antes de lo previsto. En Haloween el día de los muertos.
            - Pero Frank y los fans de Civ ?
            - Panda de piraos. Oye mira, si no lo sacamos ahora seremos nosotros los muertos Bobby. Deberían jugar al baseball y no estar delante de un cacharro todo el día. Tú calla que tienes que pagar la hipoteca del piso ese en la quinta avenida. Yo haré un telemaneje aquí en la accounting (=contabilidad) y como los ingresos están previstos para noviembre, menos la raíz integral al cubo del número Phi, ala ya está: los ingresos previstos ahora serán computados para el mes de octubre y tó arreglaó. Te hace unas birras Bobby ?
            - Venga, vamos a por unas pintas al O'Mahoneys que dicen que hay una rubia cañón. Viste a Los Dodgers contra Los Nicks ? Es que no hay derecho hombre, vaya árbitro. No hay justicia.

            Last edited by Drakan; September 8, 2005, 13:06.
            If you fail to plan, you plan to fail.
            Ailing Civilization Strategy
            How to win on Deity Builder style, step-by-step
            M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

            Comment


            • #7
              Yo opino como Gerar Dean.

              Estoy seguro de que el juego esta terminado y en Firaxis estan trabajando ya en el parche.

              2 meses para editar y distribuir el juego no se los quita nadie.
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #8


                Si que tienes tiempo Drakan
                Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
                Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
                (Cristóbal Colón)

                Comment


                • #9
                  Gracias warstrat.
                  If you fail to plan, you plan to fail.
                  Ailing Civilization Strategy
                  How to win on Deity Builder style, step-by-step
                  M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                  Comment


                  • #10
                    ¿y aquí qué dice? resumiendo, please.
                    (8 September 2005, 14:56 | Civ4 | 0 comments) Official Press Release:

                    2K Games, a publishing label of Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), and FIRAXIS Games, world renowned video game developer, today announced the Sid Meier`s Civilization IV pre-order program. Customers who pre-order Sid Meier`s Civilization IV at participating retailers in North America will receive the Pre-Order Edition of the game at no additional cost.

                    Shipping on the same day as the regular version of the game, the Sid Meier`s Civilization IV Pre-Order Edition will feature: collector`s packaging, a CD soundtrack of the game, a keyboard template, a tech tree map and a spiral bound version of the manual. The Pre-Order Edition will be offered through participating retailers while supplies last.

                    The fourth game in the PC strategy series that has sold more than five million units, Sid Meier`s Civilization IV is a bold step forward for the franchise featuring spectacular new 3D graphics and all-new single and multiplayer content.

                    Sid Meier`s Civilization IV will be released this October for PC.

                    Comment


                    • #11
                      Noche de los Muertos = Halloween ?

                      Y alguien ha visto en algun lugar los requerimientos minimos para el game?
                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                      Comment


                      • #12
                        Muy bueno Drakkan
                        Yo tambien creo que el juego debe estar casi acabado, pero ese casí es la clave...nunca se termina del todo.

                        *pepo_kactus, tampoco creo que vaya a haber expansiones, o eso es lo que varias veces han dicho Soren y compañia. La profundidad del SDK hace que una expansión no tenga mucho sentido, a ver que sacan en ella que no pueda hacerse uno mismo.

                        ¿Una expansióm con multiplayer como el PTW? el civ4 base ya trae multiplayer
                        ¿una expansión con conquest como el C3C? el civ4 ya viene con escenarios y todo o necesario para hacerlos.

                        El juego podrá ser una mierda, pero si lo quieren arreglar será con parches, no expansiones
                        Last edited by Niessuh; September 8, 2005, 17:38.
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • #13
                          Tranquilos, tranquilos, no se aceleren tanto, como dijo The Slayer, hay que ver cuales son los requerimientos...

                          De todos modos, yo por mi parte, ademas de ver los requerimientos me voy a esperar la version en español
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                          Comment


                          • #14
                            Los requerimientos ya me importan un comino!!!!!!!!

                            Acabo de decir adiós a mi querido Duron, el cual me sirvió bien durante más de un lustro. Hoy me ha llegado por fin el equipo nuevo.

                            A saber: Athlon64 Venice 3800+ , placa base Gigabyte K8nxp-SLI, Grafica: XFX Geforce 6600GT 256MB DDR3, RAM: 2GB Kingston Hiper-x en Dual Channel, 2 Discos Duros Hitachi T7K250 160GB SATA II puestos en RAID 0. (alucinante, esos discos corren cosa mala ) Fuente Thermaltake 480W Purepower, y la caja (importante ) una Aerocool Magic3D, muy bien ventilada con unas turbinas como mi cabeza, y con muchas luces de colorines la mar de horteras.

                            Y tengo entendido además que con esto se puede overclockear a saco. Mañana probaré a ver que pasa...

                            EDIT: MIERDA DE TECLADO YANQUI...
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                            Comment


                            • #15
                              Me acabas de caer mú mal Thorgal.

                              Tranqui -mientras acaricio mi fiel Pentium II-, él no lo decía por tí princesa, no hay nada que tenga un athlon64 que tú no lo tengas también; Thorgal es una persona mala ... mú mala. grrrr



                              Por cierto estuve en Zahara de los Atunes hace dos fines de semana. Es increible que aún esté Atlanterra vendiendo parcelas por allí.

                              Ah y me unté del barro medicinal ese en la playa de la paloma. La gente nos miraba mal, pero yo sé que era envidia, no ?

                              Me pilla a una hora y media-dos horas de casa en coche. pero vale la pena, las playas de aquí no tienen vuestra arena blanca y fina. Pero nosotros tenemos medusas y vosotros no !

                              Mencey: Pues como en Pirates. Los que pedimos el juego por adelantado nos dieron la edición especial de coleccionistas americana. Que por cierto la europea estaba más chula, todo sea dicho. Ahora con C4 es igual. Si la pides ahora te la dan mientras halla stock.


                              C4 saladrá el 31 octubre en USA y aquí pues cuando Laporta salga elegido como candidato de la Generalitat.
                              Last edited by Drakan; September 9, 2005, 05:20.
                              If you fail to plan, you plan to fail.
                              Ailing Civilization Strategy
                              How to win on Deity Builder style, step-by-step
                              M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                              Comment

                              Working...
                              X