Cortesía de Strukturalist
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevos screenshots C4
Collapse
X
-
Nuevos screenshots C4
Cortesía de StrukturalistLast edited by Drakan; August 31, 2005, 07:56.If you fail to plan, you plan to fail.
Ailing Civilization Strategy
How to win on Deity Builder style, step-by-step
M2TW Guide to Guilds (including Assassins')Tags: None
-
Creo que, mis oraciones han sido escuchadas, han tomado prestado mucho del estilo marcado por RTW en el mapa de campaña.
Creo que ver los gráficos en movimiento en C4 es muy superior a verlo en una foto estática, además de la música y los sonidos de ambiente.
Así en RTW, ver un screenshot no me impresiona, pero cuando estoy jugando sí que lo hace. Hasta las hojas de las palmeras son mecidas por el viento.If you fail to plan, you plan to fail.
Ailing Civilization Strategy
How to win on Deity Builder style, step-by-step
M2TW Guide to Guilds (including Assassins')
Comment
-
Originally posted by Drakan
Creo que, mis oraciones han sido escuchadas, han tomado prestado mucho del estilo marcado por RTW en el mapa de campaña.
Pero no han metido una cosa que si estaba en el Rome: puentes. Creo que es el principal defecto gráficoCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Es ell mapa de camapaña del RTW clavado. Que es algo que está más o menos bien por sí mismo, pero lo que lo hacía interesante es que luego se correspondía con los escenarios de las batallas. Por supuesto estas últimas, lo más asombroso del RTW, es lo que le me va a faltar en Civ4 (aún no me explico como mi patético equipo, unDuron 700, Geforce 2 MX, 512Mb RAM, puede mostrar simultáneamente a 5,000 notas dándose mamporros y todavía dar 10fps largas ).Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Lo bueno es que todo lo que hay es una buena base para que la gente pueda toquetear y hacer buenos mods. Ya hay unos cuantos ensalivando, como Sn00py.Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
A mi me da que este juego no esta del todo pulido, es como si le faltase unir todo.
Unidades desproporcionadas, campos fuera de fronteras, ciudades deformes, mapas muy pequeños.
Mi gran pregunta es como se moveran las unidades por el mapa...El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Se me han anticipado, me parece que el juego va a ser el de siempre, mucho 3d, mucho cambio de imagen, pero en el fondo lo mismo de siempre. Lo que de verdad importa es la posibilidad que el jugador tiene de hacer modificaciones sobre el mismo, de eso no hablan nada, y de lo que de haría un juego entretenido, que sería la posibilidad de la programación y que una de las partes que siempre es un asco, que es su editor de escenarios, tampoco he leido nada, todo eso sin contar la cantidad de modificaciones que se deberían haber hecho sobre CIV III.
un saludo....
gracias....No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).
Comment
-
Originally posted by Niessuh
desde luego se nota que RTW ha sido una "referencia" para los diseñadores
Pero no han metido una cosa que si estaba en el Rome: puentes. Creo que es el principal defecto gráfico
Si le haces un zoom hay una suerte de vados en algunos puntos de los ríos, donde hay un meandro y se nota porque hay más arenilla blanca, pero no ponen ningún puente en el mapa de campaña, no se ven.
En el mapa de batalla si se ve y libras la lucha en el puente y se ve claramente.
Me encanta que imiten los gráficos de RTW.
Juego perfecto 2005= gráficos, sonidos ambiente mapa campaña RTW + estrategia y conceptos de universo Civilization= Civilization IV. Drakan=If you fail to plan, you plan to fail.
Ailing Civilization Strategy
How to win on Deity Builder style, step-by-step
M2TW Guide to Guilds (including Assassins')
Comment
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Por cierto que Sn00py parece que tiene acceso a información privilegiada y me dice que sí va a haber puentesCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Last edited by Drakan; September 1, 2005, 11:05.If you fail to plan, you plan to fail.
Ailing Civilization Strategy
How to win on Deity Builder style, step-by-step
M2TW Guide to Guilds (including Assassins')
Comment
Comment