The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No me gusta nada nadita nada la nieve esa y los arboles parecen super-puestos...
puentes
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Woa, vaya metedura de pata. Ayer estaba jugando con los egipcios y toma puentes, tenían 4 cerca de Memphis a falta de uno en RTW !! Joé, lo siento Niessuh.
El finde estaba jugando con los seléucidas y ellos si que no tenían puentes
Te estás perdiendo un gran juego Niessuh. No tiene la profundidad del C3 pero está francamente bien. En ebay está a unos precios muy buenos de segunda mano.
Originally posted by Drakan
Te estás perdiendo un gran juego Niessuh. No tiene la profundidad del C3 pero está francamente bien. En ebay está a unos precios muy buenos de segunda mano.
Recomendado !
Ya lo creo, no es que no me gustase, es que sabía que si me lo pillaba no acababa la carrera Pero pronto seré libre...
mmm, una duda me entra a la mente.. como van a verse los 10000 puentes que puedan cruzar un mismo rio? como en el civ3, que cruzan muchas veces los caminos a los rios?.... un super puente superancho?
No creo que pase de poner bordes a los lados de los caminos que pasan sobre rios. Y aquí no parece haber tantos caminos como en civ 3, que parecia un plato de espaguetis. Si te fijas parece que los caminos van más por los bordes de las casillas que por toda ella
Comment