Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que novedades kereis en Civ 4?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Es equipo de RUGBY no de hockey.
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

    Comment


    • #32
      Originally posted by Chilean President™
      Bienvenido The Slayer

      De dónde eres?
      Civ 2 o Civ 3?
      Equipo de Hockey preferido?
      - De una ciudad al norte de la tuya

      - Civ 3 1/4

      - El que gane

      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

      Comment


      • #33
        Originally posted by quiquejavi
        Así me gusta CP, que se mantengan las ricas tradiciones de hacer las preguntas a los nuevos

        Cuanto tiempo Slay... requetebienvenido.
        Pues gracias, me voy a pasear por aca mientras pueda.. y es que los ingresos para el ciber cafe son escazos pero ahi estan

        Que tal las cosas por aca? Alguno hace un resumen de nuevos, peleas, spameo y demas?

        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

        Comment


        • #34
          Pues no ha pasado nada... literalmente
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #35
            Bienvenido The Slayer
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #36
              Originally posted by The Slayer
              Pues gracias, me voy a pasear por aca mientras pueda.. y es que los ingresos para el ciber cafe son escazos pero ahi estan

              Que tal las cosas por aca? Alguno hace un resumen de nuevos, peleas, spameo y demas?

              Hola Slay


              Me alegra volver a verte


              La novedad mas importante está aquí:

              CivSpanish

              El foro que hiciste perdí los poderes de admin y como no aparecias decidimos embarcarnos en esta aventura.

              Pasate a ver que te parece Harry es el gran creador de esta maravilla
              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
              civELO: 2518 (18º)
              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

              Comment


              • #37
                Rebienvenido, Slayer.

                Pasó poco y nada. Yo puse un thread "denso" y MZ no se lo bancó , pero más o menos lo de siempre.

                ¡Ah! Yo estoy sin internés y paso de a ratos (largos).
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #38
                  Esa web esta rebuena Gosties, muy buen trabajo y felicidades a todos los involucrados en ella

                  @Gerar, ya veo, algo con la homeopatica quiza?
                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                  Comment


                  • #39
                    No, en ese caso, raramente, estábamos de acuerdo
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #40
                      A propósito de...

                      Los efectos clínicos de la homeopatía son nulos
                      En un estudio anglosuizo de grandes dimensiones dirigido por Aijing Shang y publicado por la revista médica The Lancet no se ha encontrado evidencias convincentes de que la homeopatia fuera superior al efecto placebo, mientras que la medicina convencional consigue resultados consistentes.

                      BBC, News, BBC News, news online, world, uk, international, foreign, british, online, service


                      Supongo que ahora tocará descalificar al investigador, a la investigación o a la revista (que dicen es la más prestigiosa del mundo en su campo). Pero la cuestión es que, estudio tras estudio, nunca se logra probar que la homeopatía funciona. La homeopatia no pasa de ser algo en lo que se cree, una religión. Y claro que los creyentes se curan. Igual que esos predicadores histriónicos que curan por contacto.

                      Lo que pasa es que hay muchos médicos creyentes que le han dedicado la vida, y una industria estupenda detrás que gana mucha pasta diluyendo polvitos en agua...en un siglo la gente se partirá de risa contando la anecdota de la homeopatía
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #41
                        Ya en español:




                        bbc, bbcmundo.com, bbc mundo, bbc de londres, bbc servicio mundial, bbc world service, bbc servicio latinoamericano, bbc noticias, bbc en español, bbc en espanol, noticias, mundo, internacional, américa latina, america latina, latinoamérica, latinoamerica, latin america, aprenda ingles, aprenda inglés, latinos, hispanos, latinoamericanos, reino unido, gran bretaña, gran bretana, londres, ingles, inglés, english, británico, britanico, british, bbc radio, radio en español, radio en espanol, circuito, enfoque, vía libre, via libre, bbc deportes, bbc ciencia, onda londres, bbc internacional, efemérides, efemerides, economía al día, economia al dia, ciencia al dia.
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • #42
                          Niessuh, si la homeopatia hace felices a los pacientes, pues que la usen. Francamente me importa un bledo.

                          Comment


                          • #43
                            La homeopatia no hace felices a los pacientes, lo hace el homeópata. El éxito que algunos atribuyen a la homeopatia se debe a que lo médicos que la siguen atienden muy bien a sus pacientes, mientras que en la medicina convencional la tendencia es "tómate estas pastillas y ahí te pudras". Si la homeopatía se ha hecho un hueco es porque los que la practican ponen entusiasmo, igual que los testigos de Jehová

                            A mi sí me importa que mis impuestos vayan a pagar tratamientos inútiles, si la sanidad pública no la financiase también me importaría un bledo, igual que me importa un bledo la astrología, los ovnis o cualquier religión no subvencionada por el estado
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • #44
                              mientras que en la medicina convencional la tendencia es "tómate estas pastillas y ahí te pudras"
                              Bah! Que te pudras!

                              Pero si, el sistema de salud publico solo deberia avalar practicas cientificas, pero, no es hecho cientifico que los pacientes que van al homeopata notan mejorias? El efecto placebo es medicamente comprobable (si no habremos colgado alguna via limpia "llena de medicacion" a algun que otro paciente que no tenian nada y lo bien que se curaban y sentia al rato).

                              Comment


                              • #45
                                El efecto placebo es comprobable como tambien es comproblable que la administración de sustancias homeopáticas tiene el efecto de un placebo. De eso va el estudio.

                                Eso de que cuando los pacientes van al homeópata notan mejorias...Precisamente estoy leyendo comunicados que los lobbies homeopáticos de cada pais están sacando a raiz de esto. Todos dicen algo así como "es que en el estudio no se tiene en cuenta la atención personalizada que hacemos" Pues claro. El estudio es sobre sustancias homeopáticas y si estan funcionan. Y dice que NO. Otra cosa es que una atención médica personal hace mejorar a los pacientes. Pues claro, pero eso no tiene nada que ver con medicamentos.

                                Los enfermos bien atendidos se curan mejor. Eso es evidente. La empatia y el estado de ánimo es la medicina más potente. Tomemos un anciano en un asilo con un seguimiento médico típico y otro anciano enfermo cuya familia le cuida pero que no va jamás al médico, a ver quien dura más. Yo apuesto por el abuelo de la familia.

                                Que conste que no soy un fanático de la medicina ortodoxa, otras medicinas como la tradicional me parecen la mar de útiles, pero es que tiene un fundamento detrás como son siglos de ensayo-error. Pero es que la homeopatía es un constructo artificial sin pies ni cabeza hombre. Se supone que nació como algo científico y la ciencia la desmiente.

                                Por cierto, leí hace meses que la acupuntura funciona, pero que da igual en donde te claven las agujas (bueno, casi ) todos los mapas del cuerpo y demás son pura creencia.
                                Last edited by Niessuh; August 29, 2005, 09:17.
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                                Comment

                                Working...
                                X