Claro hombre, aquí no hay censura 
Yo digo algo que me hubiese gustado y que no va a estar: el fin de las pilas. O que en una casilla se deje de ver solo la unidad de arriba del montón y se vea el ejército completo que puebla la casilla, que estaría mucho más a escala con el terreno, mucho menos desproporcionado. Tú formarias los ejércitos a base de echar unidades y los moverias como una sola unidad
Algo de eso estoy haciendo por mi cuenta.....

Yo digo algo que me hubiese gustado y que no va a estar: el fin de las pilas. O que en una casilla se deje de ver solo la unidad de arriba del montón y se vea el ejército completo que puebla la casilla, que estaría mucho más a escala con el terreno, mucho menos desproporcionado. Tú formarias los ejércitos a base de echar unidades y los moverias como una sola unidad
Algo de eso estoy haciendo por mi cuenta.....
mmmmmmm...
Yo voy a intentar traducirte lo que dice:
], todas relacionadas a Civ4. Esta pregunta es importante tambien, lo que puede llevar a crear especulacion [
]
]. Yo he jugado Civilization desde que salio el primero y no puedo esperar a que salga el Civilization IV [
] Si! el ajuste por defecto es Paganismo, lo cual significa que no hay religion organizada. Al otro extremo del espectro esta la Libertad de Religion y esta ofrece tolerancia de todas las religiones. No es posible difundir la no religion donde ya hay religion. Esto es una mecanica de juego, pero yo estoy muy seguro que se mantuvo de esa forma en la historia tambien." [
]
Comment