Cierto que el cuasifascismo es bushiano, pero no te preocupes que aún tengo suficiente 'distancia'. Por ejemplo, California votó republicana y Florida no en las elecciones de Reagan, lo que sería incomprensible con los parámetros que lo vemos ahora. No lo veo con los parámetros de ahora
Con Bush se ha exarcebado el asunto, y se reconducirá, pero la estructura sociopolítica sigue moviéndose en esa dirección: los media, el poder de los trust en la financiación electoral, los grupos religiosos, la estratificación social.
Y por cierto, no me creo que sea tan tonto e inútil como lo pintan en Europa.
Aymarta Seyn está muy bien tiene un pequeño libro de ideas que es una pasada intelectual y un repaso para los economistas clásicos (ética y economía)
Rawls, no olvides a Rawls, y a Isaiah Berlin. Este último es una gozada.
Con Bush se ha exarcebado el asunto, y se reconducirá, pero la estructura sociopolítica sigue moviéndose en esa dirección: los media, el poder de los trust en la financiación electoral, los grupos religiosos, la estratificación social.
Y por cierto, no me creo que sea tan tonto e inútil como lo pintan en Europa.
Aymarta Seyn está muy bien tiene un pequeño libro de ideas que es una pasada intelectual y un repaso para los economistas clásicos (ética y economía)
Rawls, no olvides a Rawls, y a Isaiah Berlin. Este último es una gozada.
Comment