Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una limosna para un pobre.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Tienes toda la razón Lúpulo, no sé por qué últimamente los pbem van tan lentos. Un pbem ya es lento de por sí pero últimamente son insufribles. Es normal que en un momento dado alguien no pueda jugar unos días pero nos estamos pasando, a ver si entre todos hacemos un esfuerzo para que esto se acelere un poco.

    Aunque algunos aún sobreviven. Debo destacar positivamente algunos en los que estoy como "Arde Europa", "V3 Napoleonic Mode" y a ratos "la guerra de Hitler" y uno que va a un ritmo excelente como es "la pachanga". Que sigan así.
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • #17
      Cuando en una partida se empieza a sustituir gente es el comienzo del fin...

      De todas formas algunos en los que juego y solian ir rápido ahora se han ralentizado Creo que se empiezan a cansar de jugar.

      Para el civ4 tenemos que fundar una especie de club de jugadores rápidos. Puede sonar excluyente, pero es que la naturaleza de los PBEM exige que los jugadores comprueben muy frecuentemente sus correos. No todo el mundo puede hacerlo, no todo el mundo puede jugar bien al PBEM
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #18
        Originally posted by Niessuh
        Para el civ4 tenemos que fundar una especie de club de jugadores rápidos. Puede sonar excluyente, pero es que la naturaleza de los PBEM exige que los jugadores comprueben muy frecuentemente sus correos. No todo el mundo puede hacerlo, no todo el mundo puede jugar bien al PBEM
        Tienes razón, suena bien el montar un club de los jugadores rápidos o semi- rápidos....

        Comment


        • #19
          Vale... y quién decide quién es rápido y quién no? Por qur yo me apunto al Club Rapid... si no se opone nadie
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • #20
            Originally posted by jm_ruiz
            Vale... y quién decide quién es rápido y quién no? Por qur yo me apunto al Club Rapid... si no se opone nadie

            Bueno, las threads de pbem allí están. Basta con echar un ojo y ver quién suele tardar y quién no. A mi me parece buena idea lo del club. No creo que sea discriminatorio ni nada de eso. A los jugadores que habitualmente tardan mucho yo creo que no debería importarles jugar entre ellos, ya que así se lo pueden tomar con calma e ir a su ritmo sin prisas ni agobios.
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

            Comment


            • #21
              Bienvenido... pero esa loc.. Arsen?

              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

              Comment


              • #22
                Dejen aquí su solicitud, ya le llamaremos.

                Comment


                • #23
                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by toWERS



                    Bueno, las threads de pbem allí están. Basta con echar un ojo y ver quién suele tardar y quién no. A mi me parece buena idea lo del club. No creo que sea discriminatorio ni nada de eso. A los jugadores que habitualmente tardan mucho yo creo que no debería importarles jugar entre ellos, ya que así se lo pueden tomar con calma e ir a su ritmo sin prisas ni agobios.
                    Exacto, más que un club de jugadores rápidos deberia llamarse club de jugadores conocidos...gente con la que has jugado o que en otras partidas has visto que juegan rápido
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment

                    Working...
                    X