The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
El error de Manual.pdf que pones, no es que el disco este rayado ni nada por el estilo es un próblema del Civilization III Gold o Complete Edition en el que el archivo Manual.pdf esta incompleto. Esto no afecta para nada al juego, simplemente que el Manual del Juego no está completo pero esto te lo puedes bajar de algun sitio o buscar una copia del disco Civilization III normal en el que el Manual está completo, ocupa unos 4,3 Mb.
No voy a sustituir a nadie más por el momento, gracias.
Quiero aprovechar para decir lo mal que van ols PBEM en los que juego.
Son tres:Muerte por placer, que yo diría muerte por aburrimiento, en un mes se he jugado DOS turnos, lamentable.
Jour de Gloire II, aún peor en 45 días DOS turnos, y el que se salva es La Republique" CHINCHIN mod pues va relativamente lento pero al menos se mueve.
Creo que los jugadores no tienen muchas ganas de jugar, y esto se va a pique cuando llgue civ4 espero que se recupere,no esntiendo a la gente que se une a un juego para no jugar, debería haber unas normas.
Comment