Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ Inglesa!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Oye pepo, tu no tendras un amigo belga-israeli llamado Panag, verdad?

Comment

Originally posted by al-andalus

Por favor, en que medio se informa de esas supuestas declaraciones de Blair. LLevo todo el dia informandome y en ningun lugar he leido y escuchado nada de eso.

"El que siembra mentiras le llega a la larga el tiempo de la cosecha, y pronto puede descansar mientras otros recogen y siembran en vez de él. Aun Melkor encontró oidos que lo escucharan, y algunas lenguas que agrandarán lo que había oido; y sus mentiras pasaron de amigo a amigo como secretos cuyo conocimiento prueba la inteligencia de quien lo revela"

President estoy seguro que tu no has creado esa información. Pero hy que tener cuidado en no transmitir informaciones mal intenfcionadas.

bye

Esta mañana lo vi en directo por CNN, retransmitido por TVN, Canal 13 y seguramente por todas las repetidoras del mundo.

Y hace pocas horas tuvo unos comentarios... mmm.. poco felices con respecto a los islamicos (en vez de fundamentalistas).

Originally posted by Jay Bee
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by Harry
          ¿Alguno se enoja si no me pongo la banderita, la banda negra o no lloro por los muertos?

Digo, porque si hago eso debería cambiar de bandera todos los días con la cantidad de gente que los inglesitos y yanquicitos asesinan por el mundo.

Una cosa es repudiar y otra cosas es rasgarse las vestiduras y sobreactuar.
          Aquí nadie se enoja lo que queda bastante claro es que el que termina viendose como un completo pedante eres tu.

No tienes que ponerte banderita ni un avatar pro-UK, pero un post como este solo demuestra que tu también estas manifestando un punto político o personal. Te cagan los ingleses, te cagan los blanquitos, te caga el primer mundo etc etc mueran los que mueran no vas a sentir compasión por ellos bla bla bla.

Que triste que el odio hacia otros paises u otras gentes lleguen a este grado. Patético.
          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Y ya me imagino a Harry en un funeral:

"Pues yo no voy a sentir lástima ni dar mi pésame porque esta gente no fue al funeral de mi familiar así que jódanse todos, ya me voy, adiós."

Cuando no hay nada bueno que decir sobre una tragddia humana, de veras gente, mejor quédense callados.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Master Zen
              YCuando no hay nada bueno que decir sobre una tragddia humana, de veras gente, mejor quédense callados.

Me alegra que alguien postease esto. Si lo ponia yo, seguro que alguien salia llamandome facho y cualquier otra cosa.

Comment

Originally posted by Jay Bee

se trata de una broma, no la entiendo, ni siquiera se a que viene esa chorrada de si tengo un amigo belga-israeli, es un juego de palabras eso de Panag, o belga-israeli señor Moderador....

un saludo....

gracias...
                No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Originally posted by pepo_kactus
                  se trata de una broma, no la entiendo, ni siquiera se a que viene esa chorrada de si tengo un amigo belga-israeli, es un juego de palabras eso de Panag, o belga-israeli señor Moderador....

un saludo....

gracias...

Tendrías que postear en algunos otros foros de Apolyton para entender la broma.

un saludo...

gracias...
                  "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                  "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Ufa JayBee ahora vos también te hacés el suceptible?
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Volviendo al tema serio:

Parcialmente coincido con Harry - yo también veo que hay un doble estandard en cómo juzgamos incidentes cómo este cuando pasan en los países industriales y cómo es "normal" cuando pasa en el oriente medio o donde sea. Por esto tampoco voy a usar el black ribbon como avatar, ni cambiar la bandera - si lo hago, tendría que quedarme con el black ribbon para siempre porque cada día pasa más mierda y muere gente por la ignorancia de unas elites corruptas (para usar una frase polémica que al menos es un poco más racional que echar toda la culpa a ingleses y americanos - si aceptan unir toda la culpa todo lo malo que pasa , todavía extraña que creen que Jesús es con ellos? ))
                      Pero también es una cosa humana focusarse en lo más cercano (y entiempos de globalización, la distancia ya no se puede medir en kilometros): Podríamos ser nosotros.

Y, sobre todo, aquí va mi critica, Harry: Aquí, nadie no había dicho nada en contra de los que no se ponen el black ribbon o alguién que tuviera otra opiniónhasta que llegaste para demandar que los "fachos" dejen forzar su opinión sobre los demás... Esencialmente, tú fuiste el primero en atacar a otros por tener otra opinión que tú, y luego no pudiste vivir con el hecho de que la mayoría tiene otra opinión que tú...
                      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Y ya me imagino a Harry en un funeral:

"Pues yo no voy a sentir lástima ni dar mi pésame porque esta gente no fue al funeral de mi familiar así que jódanse todos, ya me voy, adiós."

Cuando no hay nada bueno que decir sobre una tragddia humana, de veras gente, mejor quédense callados.
                        Cuanta saña, Master Zen.

Pareciera que tenés una cuestión personal conmigo más allá de refutar mi simple opinión.

Podría responderte muy duramente, pero no lo voy a hacer.

Chau, los dejo seguir con su fellatio.

Comment

No es saña Harry, lee muy bien lo que escribiste y date cuenta.

Nadie esta diciendo que tengas simpatía por las victimas o por el país. Estas en todo tu derecho de odiar a quien quieras y no sentir nada por ellos por lo que ellos han hecho en otras partes que ha sido igual de aberrante y atroz.

Lo que no te queda claro es que esta es una tragedia humana. Humana porque por desgracia la gente que sufre este tipo de ataques nunca es la culpable de esas acciones. Pues si, tal vez el Reino Unido, como nación, se merece esto y más. Pero no la gente que estaba tomando el tren para ir a su trabajo, muchos que seguramente ni eran británicos pero de todas formas murieron. Si hubieran atacado al Ministry of Defense o a Westminister tal vez muchos estaríamos brincando de alegría. Pero no fue así. Así pues siendo una tragedia humana, aunque estes en desacuerdo, lo mejor era no expresar tus frustraciones de esa manera porque no todos lo ven igual que tú.

Cuando fueron los ataques en Atocha un idiotita de MZO (Conmcb25) hizo un comentario bastante ofensivo, un troll muy barato y muy obvio, que immediatamente borré y lo amenazé con un baneo si decía algo así otra vez (lo mas cerca que he estado de banear alguien allí). Se vale discutir el aspecto político e incluso criticarlo de eventos como esto pero NO se vale hacer burla ni hacer berrinches cuando el asunto trata de gente innocente que ha muerto.

Yo tampoco me estoy poniendo banderita ni listón negro por varias razones. 1) 40 muertos la verdad no es tanto comparado a otras tragedias como el tsunami. 2) no siento lastima alguna por el país ni por el gobierno. 3) tampoco siento ningun lazo particular hacia el pueblo británico por lo que para mi fue solo una tragedia humana, no una tragédia personal (contrario a Atocha y no porque sea parcialmente-español sino que de verdad sentí lastima por los amigos gachupines de este foro) Pero si de todas formas me valiera gorro todo, me hubiera quedado calladito.

-MZ

Comment

No es saña Harry, lee muy bien lo que escribiste y date cuenta.
                            Lean todos mis post y la respuesta de este pibe (incluyendo las partes donde me trata de "completo pedante" y "patético"), y entenderán por qué no voy a responder a esa argumentación estúpida que no se aplica a mis comentarios.

Es asombroso como se les sale lo facho y violento de adentro cuando se sienten "tocados".

Patético. Pero patético en serio...

Comment

When Britain first at Heaven's command,
                              Arose from out the azure main,
                              This was the charter, the charter of the land,
                              And guardian Angels sung this strain,

Chorus
                              Rule, Britannia, Britannia rule the waves,
                              Britons never will be slaves!

The Nations (not so blest as thee)
                              Must in their turns to Tyrants fall,
                              While thou shalt flourish great and free,
                              The dread and envy of them all.

Chorus

Still more majestick shalt thou rise,
                              More dreadful from each foreign stroke;
                              As the loud blast that tears the skies,
                              Serves but to root thy native oak.

Chorus

Thee, haughty Tyrants ne'er shall tame:
                              All their attempts to bend thee down,
                              Will but arouze thy gen'rous flame,
                              But work their woe, and thy renown.

Chorus

To thee belongs the rural reign,
                              Thy cities shall with commerce shine;
                              All thine shall be the subject Main,
                              And ev'ry shore it circles thine.

Chorus

The Muses still with Freedom found,
                              Shall to thy happy coasts repair; Blest Isle!
                              With matchless beauty crown'd,
                              And manly hearts to guide the Fair.

Chorus

Comment

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X