Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ Inglesa!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

okis

edité mi comentario

lo de los JJOO lo dejo pq es una opinion sobre lo que pasó ayer y no hoy

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Originally posted by Magno_uy
      da l aimpresion que atacan cuando quieren y donde quieres... es cuestion de tiempo...
      Lo triste es que poner una bomba es fácil. Lo más peligroso es conseguir los explosivos porque te expones a que te pille la policía, pero una vez conseguido está tirado. Un temporizador, una bolsa de deporte abandonada en cualquier parte... lo difícil es atacar objetivos protegidos, pero los ciudadanos normales estamos completamente indefensos.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Se usan teléfonos móviles para activar las bombas a placer (cada vez es más fácil el oficio de terrrorista). Una llamada y ¡PUM!. De ahí que las comunicaciones en Londres fueran cortadas después de los atentados.
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Es triste escuchar este tipo de noticias.
          Como siempre, pagan justos por pecadores. Nada justifica sacrificar la vida de alguien.
          Pobre gente, espero contactar a una amiga que esta alla en Londres, para saber que esta bien
          BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
          Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

¿Alguno se enoja si no me pongo la banderita, la banda negra o no lloro por los muertos?

Digo, porque si hago eso debería cambiar de bandera todos los días con la cantidad de gente que los inglesitos y yanquicitos asesinan por el mundo.

Una cosa es repudiar y otra cosas es rasgarse las vestiduras y sobreactuar.

Comment

Harry, los que han muerto no tienen culpa de la politica de su pais.

Opino igual que jasev, la verdad, pero haz lo que te parezca mas sensato.
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Harry
                ¿Alguno se enoja si no me pongo la banderita, la banda negra o no lloro por los muertos?
                Yo no. ¿te ocurre algo si ves que medio foro se pone la banderita o la banda negra?

Una cosa es repudiar y otra cosas es rasgarse las vestiduras y sobreactuar.
                ¿eres tú la autoridad competente para juzgar quien sobreactua? desde luego prefiero "sobreactuación" a indiferencia vengativa
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

En parte le doy la razón a Harry. Esto pasa todos los días en Irak y no nos coscamos, ¿por qué ahora sí?

Comment

Ya nos cagamos en la p*** madre de los americanos, ingleses y demás por los muertos de Irak y Afganistán TODOS los días... Hoy toca cagarse en la p*** madre de los de Al-Qada
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Siempre me he cagado, me cago y me cagaré en la puta Al-Qaeda, pero no siento más los muertos ingleses que los de cualquier otro sitio, o sea no veo motivo para hacer especiales aspavientos hoy.

Comment

Exactamente eso es lo que yo dije.

Lamentablemente hay gente que cree que solo son víctimas los blanquitos.

Comment

No te preocupes, Harry. No nos ofendemos. De hecho, es exactamente lo que esperábamos que hicieras.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Harry, plis, cambia de subject, okay?

Comment

Exactamente eso es lo que yo dije.

Lamentablemente hay gente que cree que solo son víctimas los blanquitos.

Lo ultimo que has dicho carece de todo sentido en este foro.

No solo en irak han muerto personas de todas las razas tambien en londres, madrid o new york...
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

Si solo se puede opinar igual que ustedes entonces me obligan a quedarme callado.

Comment

Working...
                                X