Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ Inglesa!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

40 Muertos y 700 heridos por ahora.

Me parece que van a ser numeros como los de Madrid.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

En parte estoy de acuerdo con Harry, pero de todos modos me cambié la bandera.

JB: Una vez me dijeron que el mod del off topic de CFC (Lefty Scaeviola que también fascistea por aquí) era un facho por decirme lo mismo que vos le dijiste a Harry.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Harry
        Si solo se puede opinar igual que ustedes entonces me obligan a quedarme callado.
        Harry hay gente muy sensibilizada entiendelo y respetalos

Y aunque no te guste (a mi tampoco me gusta) se ha llegado un punto que solo nos alarmamos cuando suceden grandes catástrofes y salen mucho por las noticias y emiten "especiales" cuando la suma de las pequeñas catástrofes es mucho mayor a cualquier catástrofe "mediática"
        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Me parecen lamentables los comentarios de Blair diciendo que "estos atentados claramente demuestran que estamos en una guerra de civilizaciones"
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Eso debe ser lo que le ha dicho su papaito retrasado Forrest Gu... digo Bush.
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by Gerar Dean
              En parte estoy de acuerdo con Harry, pero de todos modos me cambié la bandera.

JB: Una vez me dijeron que el mod del off topic de CFC (Lefty Scaeviola que también fascistea por aquí) era un facho por decirme lo mismo que vos le dijiste a Harry.
              Pero de sobra sabemos que JB no lo es.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Estoy parcialmente de acuerdo con Harry.

Es una pena, que muera tanta gente por culpa de lideres como Bush, Osama, Blair, Saddam, Aznar.

Ni los iraquies o afganos merecían morir bombardeados, balaceados, aplastados. Ni los estadounidenses, españoles o ingleses morir o quedar mutilados o heridos cuando van, regresan o estan en su trabajo.

Que lastima lo de hoy.

Comment

Originally posted by SAMUEL2904
                  Estoy parcialmente de acuerdo con Harry.

Es una pena, que muera tanta gente por culpa de lideres como Bush, Osama, Blair, Saddam, Aznar.

Ni los iraquies o afganos merecían morir bombardeados, balaceados, aplastados. Ni los estadounidenses, españoles o ingleses.

Que lastima lo de hoy.
                  Fue eso EXÁCTAMENTE lo que dije...

Originally posted by jm_ruiz
                  Ya nos cagamos en la p*** madre de los americanos, ingleses y demás por los muertos de Irak y Afganistán TODOS los días... Hoy toca cagarse en la p*** madre de los de Al-Qada
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by jm_ruiz

Fue eso EXÁCTAMENTE lo que dije...
                    Esta bien, yo nunca dije que no lo habías dicho

Comment

Originally posted by Gerar Dean

GD: a mi me han dicho muchas veces que hay gente que confunde la sensibilidad (o mejor, la falta de) con el fachorreo y el mod baiting. Pero yo ya se que tu no eres uno de ellos.

Comment

Originally posted by SAMUEL2904
                        Esta bien, yo nunca dije que no lo habías dicho
                        Si, pero no dijiste que estabas de acuerdo con JM Ruiz
                        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                        civELO: 2518 (18º)
                        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Originally posted by Chilean President™
                          Me parecen lamentables los comentarios de Blair diciendo que "estos atentados claramente demuestran que estamos en una guerra de civilizaciones"
                          Por favor, en que medio se informa de esas supuestas declaraciones de Blair. LLevo todo el dia informandome y en ningun lugar he leido y escuchado nada de eso.

"El que siembra mentiras le llega a la larga el tiempo de la cosecha, y pronto puede descansar mientras otros recogen y siembran en vez de él. Aun Melkor encontró oidos que lo escucharan, y algunas lenguas que agrandarán lo que había oido; y sus mentiras pasaron de amigo a amigo como secretos cuyo conocimiento prueba la inteligencia de quien lo revela"

President estoy seguro que tu no has creado esa información. Pero hy que tener cuidado en no transmitir informaciones mal intenfcionadas.

bye
                          Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

Originally posted by Harry
                            ¿Alguno se enoja si no me pongo la banderita, la banda negra o no lloro por los muertos?

Digo, porque si hago eso debería cambiar de bandera todos los días con la cantidad de gente que los inglesitos y yanquicitos asesinan por el mundo.

Una cosa es repudiar y otra cosas es rasgarse las vestiduras y sobreactuar.

un saludo....

gracias....
                            No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                            Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

El mundo puede estar tranquilo Bush ha dicho que tenemos que seguir utilizando el transporte publico, lo unico que tengamos cuidado por si hay bombas.

Podemos dormir tranquilos pues.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

Mi pesame a los familiares de los difuntos y en especial si hay alguno entre los foreros (espero que no), desgraciadamente esta es el nuevo tipo de guerra, "tu me invades y yo te bombardeo", debemos de comenzar a concienciarnos que esto se va a poner de moda, en su momento con lo sucedido en Madrid, mas de un alto cargo lo advirtio.

un saludo....

gracias....
                                Last edited by pepo_kactus; July 7, 2005, 16:02.
                                No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                                Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Working...
                                X